Redacción


En su mensaje, Manque Granados agradeció la colaboración y disposición del sector empresarial para atender las necesidades y dar seguimiento puntual a los proyectos estratégicos, en beneficio del desarrollo económico y social de Ciudad Juárez.


"Tenemos que ayudarnos, reiteramos el apoyo, el acompañamiento y la coordinación. No pueden hacerse las cosas posibles si no es de la mano de ustedes, el sector productivo. Nuestra Gobernadora Maru Campos está comprometida con los proyectos prioritarios de Ciudad Juárez. Agradecemos infinitamente su apoyo y reitero nuestro compromiso", mencionó en la reunión.


La reunión se llevó a cabo en el Technology Hub y estuvieron presentes autoridades y representantes de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Juárez, así como dirigentes de organismos empresariales fronterizos, encabezados por el presidente del CODER Dagoberto Cedillos.


Las organizaciones ahí representadas fueron el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Asociación Local de Agentes Aduanales y la Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez, Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index Juárez), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra Juárez), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Juárez), Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), y Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C. (DECJ).


CODER Juárez es un organismo que integra a los diferentes sectores de la sociedad en Ciudad Juárez, a fin de presentar y dar seguimiento a las necesidades e iniciativas que impacten de forma positiva en el desarrollo del municipio, y está conformado por la tetra hélice: sector productivo, gobierno, asociaciones civiles y academia.