Brenda Ruíz - Storyteller @T-HUB

El  22 de Julio se dio a lugar la reunión de egresados que forman parte del grupo Binational Founders Network con el objetivo de crear y desarrollar una cultura empresarial y conectar y empujar la mejora y el desarrollo de la cadena de suministro regional.



Egresados y miembros del programa The Bridge Accelerator se reunieron, unos presencialmente en el Roof Garden de Technology HUB y otros por medio de Zoom, para una gran tarde de networking y pitching. Esta reunión se llevó a cabo con el propósito de construir, desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales y la colaboración entre proveedores regionales. Cada empresa tuvo la oportunidad de presentar su pitch frente a proveedores y empresarios de la comunidad y hablar de los beneficios que ha traído a sus empresas la participación en el programa.



Múltiples egresados comentaron que el programa The Bridge Accelerator activamente les ayudó a incrementar su eficiencia, mejorar sus procesos, expandir su red de contactos, e incluso a entender su propio potencial para poder llegar a desenvolverse al máximo. Algunos también mencionaron haber podido sobrevivir a la llegada de la pandemia gracias a las relaciones y metodologías que desarrollaron durante el programa.



Memo Asiain de la empresa INSIGHTS comentó sobre el poder de coincidir, la gran importancia que tiene para el desarrollo de las empresas, y cómo The Bridge proporciona los espacios para poder lograrlo. The Bridge impulsa y desarrolla una cultura empresarial que beneficia y conecta la cadena de suministro regional ya que, como mencionó Enrique Garibay de BORDER PROTO, “Las Relaciones no tienen precio”.


¡Agradecemos a todos los que asistieron y brindaron su apoyo ayer en el primer encuentro de la comunidad Binational Founders Network! En especial a las empresas GRUPO AGA, INSIGHTS, y HUMANTEK por su apoyo en la realización de este evento.

Empresas participantes:
AIDMASTERS ENGINEERING
AYALA DIGITAL
BEPC
BORDER PROTO
CIITA
CIMTH
DMI
EP&O
FAB LAB JUAREZ
GRUPO AGA
GRUPO ROSA
GW INTEGRACION
HABITOS BUENOS
HUMANTEK
INSIGHTS
MONARCH
MULTI IMPRESOS SANDERS
PAPP
SERMMETAL
SURTIDORA DE UNIFORMES Y EQUIPO
TOP LABELS


Para más información y aplicar al programa visita: https://tb-xl.com/



Para reportar errores o si faltó mencionar a tu empresa manda un correo a storytelling@t-hub.mx