Aunque la situación del Covid19 bajó la velocidad del movimiento de Primal Branding, no pudo detenerlo.

Adaptándose al cambio, con plataformas como Zoom y Microsoft Teams, Patrick Hanlon hace presentaciones en vivo de su material publicado.


Su libro Primal Branding es una lectura obligatoria en Youtube y ha tenido:

+ 1 millón de búsquedas en Google,

+ 800 mil vistas en Youtube,

+ 300 mil vistas en TEDx.


Hace casi un mes, Patrick Hanlon realizó Primal.Live Africa y ahora fue el turno de la región de Ciudad Juárez y El Paso.

El 13 de mayo se llevó a cabo un evento gratuito en línea por parte de Primal.Live y Technology HUB donde presentaba y resumía un poco de su exitoso libro de branding.


Casi 150 personas sintonizaron en vivo y han reproducido el video. Puedes verlo aquí.


Patrick Hanlon, uno de los líderes mundiales en cuanto a marcas, presentó su sistema de creencias, formado por 7 puntos principales frente a personas de Estados Unidos, Argentina y otras partes del mundo a través del evento gratuito.

Tiene una manera innovadora de hacer branding, tomando conceptos como mito de origen, credo, rituales, entre otros. Su manera de acercarse al diseño de marcas crea comunidades fieles y clientes.


“Hemos tomado una marca sin sentido y la hemos hecho significativa, tan significativa, de hecho, y la gente cree tanto en ella y nosotros, que están dispuestos a pararse enfrente de un tanque o de una bala, y lo hacen”.



¿Te interesa conocer más? ¡Puedes tomar un taller con él!


Por: Marco Wong - Storyteller de Technology HUB