Microsoft ofrece su programa gratis a todas las empresas, organizaciones, negocios, y compañías que necesiten una herramienta de Home Office en esta cuarentena. 


Descubre: Coronavirus: ¿Qué puedo hacer para mantenerme seguro sin dejar de trabajar?


6 meses gratis de Microsoft Teams 

Con el panorama actual del Coronavirus, que está provocando que en todo el mundo las empresas y agencias recurran al Teletrabajo o Home Office, Microsoft ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de ayudar a garantizar la productividad de las empresas y administraciones en todo el mundo.

Por ello, la compañía ha decidido facilitar el acceso gratuito a “Microsoft Teams” por un periodo de 6 meses a “todas aquellas organizaciones que no cuenten con esta solución y quieran ofrecer de manera rápida y sencilla opciones de teletrabajo para sus empleados”, publicó en Linkedin la Gerente General de Microsoft España. Además, Microsoft declaró: “continuamos ofreciendo a todas las instituciones educativas, de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo, acceso a “Office 365 A1” y “Teams” con el fin de que puedan apoyar el aprendizaje y la actividad escolar en remoto”.


Quizá te interesa: COVID-19: El vaso laboral medio lleno



Como soporte adicional, para ayudar a las compañías a hacer la transición exitosamente a trabajar desde casa, Technology HUB llevará a cabo una capacitación en línea sin costo para aquellas compañías, negocios, líderes e individuos interesados en aprender y entrenar a sus colaboradores a trabajar remotamente y a utilizar Microsoft Teams.  

La sesión que tiene una capacidad para hasta 250 personas se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de marzo del 2020 a las 12:30 pm. Puedes acceder gratuitamente registrándote en: https://contenido.t-hub.mx/capacitacionenlinea

Microsoft Teams es una plataforma de comunicación y colaboración que combina funciones digitales con el propósito de facilitar el trabajo remoto, evaluar su desempeño y mantener un ritmo adecuado con tu equipo de trabajo desde tu Home Office. 

Lo que ofrece Teams:
  • Capacidad de hasta 300 usuarios
  • Búsqueda y mensajes ilimitados
  • Acceso para invitados
  • Aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en Teams
  • Más de 140 aplicaciones y servicios integrados
  • Almacenamiento de archivos
  • Llamadas de audio y videollamadas grupales e individuales on-line
  • Reuniones de canal
  • Pantalla compartida

Si te interesa conocer más de esta herramienta y aprender estrategias de cómo hacer Home Office exitosamente, no dudes más y ve en youtube la grabación de nuestra capacitación en línea "Entrena a tu personal para Home Office

¿Te interesa estar aún más preparado? Quizá te interesen nuestra: