Por: Mónica Delgado | 19 de febrero, 2019 - 10:45 | Juárez |


Ciudad Juárez.- Este próximo domingo 24 de febrero, en punto de las 05:00 de la tarde se llevará a cabo “La noche de los Oscar en Ciudad Juárez” invitando a la comunidad juarense a que se vista con sus mejores galas y participen en la alfombra roja.

En el evento se podrá disfrutar de la transmisión de los Oscars, durante la espera de esta, se les dará una sorpresa a los asistentes, así lo dio a conocer Luis Pegut director artístico de Technology Hub.

Este es organizado por la “Plataforma Cultural Hubarte” de Technology Hub, por lo que al adquirir los boletos con un costo de 150 pesos se tendrá derecho a disfrutar de una copa con vino tinto, mousse de atún, palomitas y una bebida de free mind.

Es importante que los interesados se pongan en contacto con los organizadores a través de sus redes sociales Technology Hub Ciudad Juárez en Facebook, también se puede acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Adolfo López Mateos 924 o comunicarse al número 611 11 11 a la extensión 158 para mayores informes.