Abril Salgado

El Diario

Miércoles, 20 Febrero 2019 |06:00

Ciudad Juárez-


Para revivir el ambiente al estilo de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el departamento HubArte del Technology Hub llevará a cabo este domingo “La Noche de los Oscar”, evento en el que con alfombra roja, vino, mousse de atún y palomitas se vivirá la transmisión en vivo de esta premiación. 


Kathia Terrazas, desarrolladora de procesos creativos en la Dirección de Arte, explicó que es la primera vez que se busca hacer un evento especial para conmemorar esta gran noche y por 150 pesos, a partir de las 5:30 de la tarde, los interesados podrán ver la película Roma y todo el desarrollo de los premios. 


Mencionó que en la invitación que se hizo a través de Facebook se exhorta a las personas a asistir con su prenda favorita, aunque aclaró que la vestimenta es libre. 


“La gente está creyendo que es algo de gala pero no, tú puedes venir vestido como quieras”, dijo. 


“Más que nada es para unir a la gente con fines de ‘networking’ y que entre todos podamos ver la transmisión de los Oscar”, comentó. 


La entrevistada añadió que en el sitio tendrán a la venta varios productos, ya que no se permitirá el acceso con botana o alimentos externos, y también informó que sí se permitirá la entrada a menores de edad. 




Venderán boletos el mismo día del evento


Terrazas finalmente informó que hasta el momento 32 personas ya adquirieron su boleto para vivir esta noche de una forma original, y aunque el espacio estará limitado a 180 asistentes, el mismo día habrá venta de boletos. 


El evento se llevará a cabo en el auditorio Steve Jobs del Edificio GIGA en el Technology Hub, ubicado en la avenida Adolfo López Matos número 924. 


Cabe mencionar que este año la película mexicana Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, que se estrenó el pasado diciembre a través de Netflix, está nominada a esta premiación como mejor filme.


Este domingo se espera además la presencia en los Oscar de las mexicanas también nominadas a mejor actriz y mejor actriz de reparto por esta película, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. (Abril Salgado / El Diario)




asalgado@redaccion.diario.com.mx