Las clasificaciones son importantes para entender mejor la calidad de un producto. ¿Estás familiarizado con la clasificación de oficinas? Bueno, si estás considerando rentar una oficina o espacio de trabajo, está clasificación es para ti. ¡Échale un vistazo!
No es una lista oficial que encontrarías en Wikipedia, pero hemos escrito una guía que ilustra lo que una oficina clase A tiene para ofrecer, ya que no se trata del precio, sino de la experiencia.
Clase C
Dentro de viejos edificios de más de 20 años de antigüedad con olor a cigarro, tapetes viejos y polvo, encuentras estas oficinas clase C en áreas menos deseables de tu región. Tal vez en el pasado estaban en una buena zona, sin embargo, ahora la ciudad ha cambiado y ya no es el caso.
Son baratas o, ¿lo son realmente? Claro, no lo pagas con dinero, pero lo pagas sacrificando tu calidad de vida laboral. Pueden ser funcionales, sin embargo, casi siempre necesitan trabajos de remodelación. El dinero que tendrías que destinar para hacerla habitable sería mucho mayor que el beneficio que obtendrías de ella.
De igual manera, hemos clasificado como C cualquier oficina o espacio de trabajo sin servicios o comodidades incluidos, es un modelo demasiado viejo como para siquiera llegar a clase B. Te recomendamos alejarte de estos lugares y mejor considerar invertir en una oficina clase B o incluso clase A.
¿Qué ofrecen estas dos? Sigue leyendo.
Clase B
Las oficinas en edificios clase B son un poco viejas, pero aún conservan vida entre sus paredes. Las oficinas clase B son espacios de trabajo simples y funcionales. En otras palabras, hace una década contaban con lo último en tecnología y una planificación actualizada. Una linda recepción, un escritorio y sillas cómodas, vista a una concurrida calle de la ciudad; todo lo que necesitabas. A pesar de contar con estos servicios, puede ser insuficiente para los colaboradores de la actualidad.
Piénsalo, el espacio dentro de la oficina fue diseñado para albergar la tecnología y mobiliario que se usaba hace diez años. Al pasar los años, tendrás dificultades para amueblar el lugar. Además, la tecnología de aire acondicionado ha mejorado mucho. Las oficinas clase B podrían tener problemas manteniéndose al día con este equipo. Eso es simplemente costoso y un dolor de cabeza.
A veces estos edificios clase B pueden ser actualizados para ser clase A por medio de remodelaciones intensivas en la fachada y mejoras en las áreas comunes. Ése fue el caso de Technology HUB.
El campus albergó al Consulado Americano en Ciudad Juárez, estas instalaciones fueron transformadas a edificios clase A que coexisten con la naturaleza y la tecnología. Antes de la remodelación, este complejo se dirigía a ser clase B, pero fue levantado y elevado a rango clase A justo a tiempo por Technology HUB.
Clase A
Puedes encontrar oficinas clase A dentro de las instalaciones más impresionantes y estéticas con infraestructura de alta calidad. Puedes oler las rosas en la pared. Piensa que son como un traje a la medida que puedes presumir.
Las oficinas clase A también están bien posicionadas y tienen puntos de entrada claros y seguros, como Technology HUB, localizado a 5 minutos del puente internacional. Una posición ideal para negocios binacionales.
¿Por qué rentar un espcio de trabajo flexible?
Su tecnología también está al día. Acceso digital de seguridad en las puertas y un centro de datos son sólo algunos de las características innovadoras que encontrarás en estas oficinas clase A. También usan lo último en tecnología de acondicionamiento de aire para mantenerte fresco en verano y cálido en invierno.
Las oficinas clase A son administradas de manera profesional e incluyen todos los servicios, eso significa que el mantenimiento, limpieza, seguridad y servicios están cubiertos para ti. Muchos pueden decir que su oficina está bonita, pero, ¿cuántos pueden decir que su oficina se alimenta y limpia por sí sola? ¡Eso es asombroso!
Las oficinas clase A en Technology HUB vienen en varios tamaños, consigue tu espacio de trabajo ideal en el mejor ecosistema de innovación en la región.