Ángel Enríquez | Juárez


Ciudad Juárez – Con el objetivo de fortalecer las oportunidades de que jóvenes y adultos puedan llevar a cabo su idea de emprendimiento, Funax invita a formar parte de la segunda generación del proyecto “Prisma Emprendedor”, que es financiado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

El programa se encarga de auxiliar a los participantes con el desarrollo de habilidades, capacidades y conocimientos con los cuales podrán llevar a cabo la formación de su idea de negocio y que sea operable en cuatro meses.

Consiste en capacitaciones de forma gratuita en un transcurso de 14 semanas, fortaleciendo las posibilidades de éxito y rentabilidad, así como asesorías personalizadas sobre áreas de oportunidades, acompañamiento de registro ante el SAT y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).


El objetivo en proyectos de emprendimiento tiene como prioridad buscar enfoques relacionados a la tecnología, innovación, medio ambiente, deportivo, industrial y tradicional.

Este programa va dirigido para interesados que vivan al norponiente de nuestra ciudad, mismo que deben tener una edad de entre los 18 hasta los 35 años y que presenten un proyecto de emprendimiento de 3 integrantes.

La convocatoria cerrará hasta el próximo 13 de mayo, por lo que los interesados deben registrar su proyecto y llenar un formulario en el siguiente link:

https://bit.ly/3BwAoU8