Si estás pensando en formar parte de una comunidad, ¿por qué no unirte a la comunidad binacional más innovadora de la región? Quienes trabajan diariamente para impulsar la economía de la región en Technology HUB, son llamados HUBbits.

Tenemos una cultura de colaboración y conexión que nos hace apoyarnos mutuamente y compartir valores importantes para una buena convivencia. ¡Conoce 7 características que hacen a una persona un HUBbit!


1. Limpia su espacio

No importa si se trata de la cocina, un espacio compartido o su propia oficina, un HUBbit siempre mantiene limpio el espacio que ocupa. Esto facilita el trabajo del personal de limpieza, quienes también comparten los valores de T-HUB.

Asimismo, Technology HUB fue pionero en la limpieza profunda requerida en estos tiempos. Ve el video de nuestros esfuerzos por mantener un espacio desinfectado y seguro para nuestros inquilinos.


2. Mantiene una voz baja al hablar por teléfono

Los HUBbits son conscientes de su entorno y colaboradores, por lo tanto, cuando necesitan hablar por teléfono fuera de su oficina, mantienen un volumen de voz aceptable y un lenguaje adecuado. Nadie necesita enterarse de que se acabaron los pañales o de tus dramas amorosos, aunque siempre estamos dispuestos a escuchar una buena historia de amor si nos la compartes.


3. Amigables y amables

Todos tenemos inconvenientes de vez en cuando en el trabajo. Alguna tarea puede tenernos estresados o molestos, sin embargo, los HUBbits saben mantener una actitud positiva alrededor de sus colaboradores.

Asimismo, el servicio de recepción de Technology HUB es experto en dar un servicio amigable y amable. Puedes leer más sobre cómo atendemos a nuestros residentes y sus clientes en esta nota de blog.



4. Modelo a seguir

Cada HUBbit pone esfuerzo a su trabajo y carrera de una manera tan inspiradora que se vuelve un modelo a seguir para los colaboradores. Esto sucede en todos los departamentos y oficinas de los miembros de Technology HUB, ya que también es una empresa a seguir.


Conoce por qué Technology HUB es una oficina clase A.


5. Conexión

Por si aún no lo sabías, el lema de Technology HUB es “conectando mentes” y esto es visible en nuestros HUBbits. Sea en espacio de cowork o en áreas comunes, los miembros y colaboradores intercambian ideas y colaboran para apoyarse mutuamente y crecer juntos.


Aquí puedes ver algunas ventajas del networking para tu marca.


Asimismo, Technology HUB también conecta con el arte a través de su plataforma cultural HUBarte. De esta manera, llevamos el arte transfronterizo a todas las personas, aunque no sean miembros de T-HUB. Puedes leer un poco más de esta plataforma cultural aquí.



6. Ecología

Technology HUB es un espacio de innovación donde convive la naturaleza con la tecnología. Por eso los miembros y colaboradores tienen consciencia de su papel en el cuidado del medio ambiente.

Uno de los últimos esfuerzos que los HUBbits han realizado con este propósito es el reciclado de plásticos y productos PET, reduciendo la contaminación. De igual manera, el plástico acumulado será reciclado y lo recaudado será donado a una asociación civil.


7. Filantropía

En Technology HUB, tenemos un fuerte valor de colaboración y ayudamos a la comunidad en lo que sea posible. Por ejemplo, cuando comenzó la contingencia, replicamos la campaña de mascarillas y entregamos material para que cualquier persona pudiera hacer la suya.


Ve el video de campaña #YoTeProtejoTúMeProteges.

Ve el video de entrega de material para cubrebocas.


Si compartes nuestros valores, ¡forma parte de la familia T-HUB!


¡Puedes ser un HUBbit junto con nosotros!


Cotiza un espacio de trabajo, permítenos organizar tu evento o trabajemos juntos para impulsar tu negocio con tecnología y programas de vanguardia.