Regidores de distintas comisiones visitaron este día las instalaciones del Technology Hub, con el propósito de conocer las acciones que ahí se emprenden a fin de implementar diversos proyectos.

Las regidoras Jacqueline Armendáriz, Laura Yanely Rodríguez Mireles y Martha Leticia Reyes, así como los regidores Pablo Arana Pérez, José Alfredo González y José Ubaldo Solís, además de Humberto Álvarez Quevedo, titular de Desarrollo Económico del Municipio, platicaron con tres de los socios del lugar, quienes les explicaron sobre los distintos proyectos que benefician a la comunidad juarense.

La visita dio inicio a la 1 de la tarde, tiempo en que los ediles se registraron para ingresar a las instalaciones donde ya los esperaban Ricardo Mora, Rubén Rivera y Rudy Vázquez, socios de Technology Hub.

Luego de recorrer uno de los tres edificios, los regidores recibieron información sobre el espacio que ha recibido en dos años a más de 50 mil visitantes.

La regidora Jacqueline Armendáriz, felicitó a los socios por el proyecto que tiene por objetivo impulsar un cambio con generación de ideas, a fin de mejorar las condiciones de la región, además de empoderar el crecimiento para construir líderes en innovación.

“Felicidades por todo lo que hacen, porque están cambiando mentes”, expresó.