Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez


La empresa NETSMX firmó un convenio con IPC para una colaboración a nivel mundial para capacitar a la fuerza laboral de Ciudad Juárez dentro del evento IPC DAY México.

El foro Industrial y capacitaciones se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre de 12:00 a 16:30 horas, en las instalaciones de Technology Hub.

La invitación es gratuita sólo es necesario hacer el preregistro al 656 602 3509 o en Facebook NETSmx.

El objetivo que tiene este evento a nivel global que por primera vez se hará en Ciudad Juárez, es promover y fomentar el desarrollo tecnológico, la capacitación, la innovación en procesos y el emprendimiento en la región.

Las normas de IPC proporcionan calidad, confiabilidad y consistencia a la fabricación de productos electrónicos y arneses de cables, actualmente México cuenta con más de 6 mil empleados certificados y 3 mil profesionales de la industria electrónica.

Los temas que se van a abordar son "Importancia de la región en la industria de ensamble de electrónica y arneses de cables", "Nearshoring en México, nuestro país en la mira de todo".

Asimismo, "La importancia de la Capacitación en la fuerza laboral", además de actividades, charlas y beneficios de la membresía IPC.

También habrá expositores entre ellos, Lorena Villanueva, directora general de IPC México; Carlos Plaza, IPC director Senior de Educación; Roberto Erickson, IPC Director de Desarrollo de Negocios y César Fierro, director de NETSMX.

Esta invitación también está abierta para estudiantes de carreras técnicas e ingenierías.