Jorge Meza | El Heraldo de Juárez


Con la participación de doce empresas, esta mañana inició la octava generación del programa binacional de desarrollo de proveedores "The Bridge Accelerator".

Para este evento inaugural expuso su experiencia el empresario Eduardo Rodriguez, director de la compañía global de nueces La Nogalera.

The Bridge Accelerator fue creado por Technology Hub en esta frontera junto con pioneers 21 en El Paso y el apoyo de Microsoft TechSpark.


Los organizadores dieron a conocer que este programa tiene como objetivo el desarrollo de proveedores regionales para modernizar sus operaciones.

"Vengo a compartir lo que ha representado para una persona que tiene sueños, como buscar y llegar a lograrlos y todo lo que tuvimos que pasar para poder llegar al punto donde estamos ahorita, después de 23 años", expresó el empresario Eduardo Rodriguez.

"Con muchas adversidades, mucha área de oportunidad, el aplicar lo que es la paciencia, pero mi enfoque principal es el enfoque humano, el trato a las personas, son el motivo porque hemos logrado el éxito que tenemos hasta ahorita", destacó.


Con respecto al mayor reto que ha enfrentado, el empresario dijo "es tratar de llegar a satisfacer a toda la gente que colabora con nosotros, el principal para nosotros, el equipo de colaboradores, segundo, nuestros clientes y tercero, proveedores, que son los productores de nueces".

"La importancia es la integridad de una empresa, en la que se ve beneficiado los tres factores, los clientes, proveedores y el personal, gracias a su dedicación, se sentido de pertenencia hemos logrado que nuestros clientes vean a La Nogalera como una de sus mejores opciones", mencionó.