El brote de coronavirus ha traído consigo retos empresariales que debemos enfrentar juntos. Uno de los esfuerzos continuos del T-HUB es conectar mentes, por lo que anunciaron que, junto con Microsoft, ofrecerán una capacitación gratuita para ti y tus colaboradores.

Es momento de prepararse para trabajar desde casa, ya sea días o semanas. Nadie sabe cuánto tiempo tomará esto, pero puedes enseñar a tus colaboradores a trabajar desde casa y mantener un calendario de metas.

Hay varias herramientas y aplicaciones para trabajar desde casa. Sin embargo, Microsoft, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, ofrece su aplicación “Microsoft Teamsgratis por seis meses para ti y tus colaboradores. ¿No sabes usarla? Technology HUB te enseñará cómo hacerlo en una sesión.

Entrena a tu personal para Home Office en una sesión” es la capacitación que necesitas para mantener a tus colaboradores motivados y a tu empresa a flote.

Conscientes de que no todos los colaboradores han utilizado herramientas como “Teams”, se busca que con esta capacitación todos aprendan a usarla para continuar con sus labores desde casa de una manera organizada y profesional.


Photo by: Makyzz

Anota bien la fecha en tu calendario. El miércoles 25 de marzo a las 12:30 se conectarán hasta 250 usuarios a la videoconferencia. Aprovecha esta oportunidad y sé uno de los primeros que se actualizarán y tendrán conocimiento nuevo para mantenerse productivos desde casa.

¿Qué debes hacer? Es simple y seguro porque será en línea. Regístrate en este link y recibirás un correo de confirmación con la información que te llevará a la videoconferencia cuando sea la fecha indicada.

Se trata de compartir el conocimiento para que todos podamos mantener nuestros trabajos y la economía lo más estable posible” indicó Oscar Ortega, Former Regional Technology for Social Impact Coordinator for Microsoft Philanthropies Latin America, por eso, te invitamos a que compartas esta noticia con todos tus conocidos que puedan trabajar desde casa.


¿Te perdiste de nuestra capacitación? ¡No te preocupes!

La grabamos en vivo para ti. Haz clic aquí para verla.