Luego que sostuvieron un encuentro los empresarios de Juárez con el embajador, en la visita que hizo a la frontera, Álvaro Bustillos manifestó que ve un gran aliado en el Christopher Landau, el cual es una persona muy abierta, propositiva y amable.

Destacó Bustillos de DECJ que platicaron de los retos que enfrentan como comunidad binacional, desde la situación económica, el coronavirus, seguridad, infraestructura en los cruces internacionales, etcétera.

Ricardo Mora, Christopher Landau, Jon Barela,Álvaro Bustillos, Raymond Palacios, John Tavenner en el Roof Garden | Foto por HUBmedia

“Se nota que es un gran aliado y que viene a tender una mano amiga, construir puentes y relaciones bilaterales estrechas”, aseguró Álvaro Bustillos.

Reconoció que tienen retos ambos países, sobre todo en temas del sector energético y laboral “los iremos monitoreando, pero con una gran oportunidad de progresar en esos temas y coordinarlos de una manera conjunta y estratégica”.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México visitó ayer Ciudad Juárez y acudió por la tarde a una charla a las oficinas del Technology Hub.


Acudieron Ricardo Mora, director del centro Tech Hub, John Barela y Raymond Palacios Chairman de Borderplex Alliance, así como John Tavener, Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Sobre la reunión de Borderplex junto con Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, el embajador destacó que “el sector privado desempeña un papel muy importante en la generación de prosperidad y desarrollo”.

Ahí hablaron de que el Tech Hub es “un ejemplo moderno y binacional de esto”. 

“Visitar la frontera siempre es interesante y el Embajador disfruta reunirse con empresarios que tienen vínculos con ambos países”.

Se le regaló al embajador una Camiseta de los Bravos | Foto por HUBmedia

“Borderplex Alliance y Desarrollo Económico “son embajadores que unen a la región y nuestros países, son clave para los esfuerzos binacionales”, a través de los lazos comerciales ayudan a Estados Unidos y México a mantener relaciones bilaterales positivas, comentaron en el evento.

La región fronteriza de Ciudad Juárez y El Paso, integra 2.5 millones de residentes; tiene grandes ventajas y se encuentra entre los 10 principales centros de fabricación en América del Norte.

“Los lazos culturales, comerciales, sociales y familiares abundan en esta región fronteriza, ustedes en las regiones fronterizas viven nuestra relación bilateral, conocen los desafíos particulares de la frontera y son emprendedores, no esperan que las ciudades capitales resuelvan los problemas que surgen”.

Auditorio Steve Jobs en Technology HUB | Foto por HUBmedia


Portada por HUBmedia