Por: Mónica Delgado | 25 de febrero, 2019 - 11:27 | Juárez |


Ciudad Juárez.- Este próximo sábado 2 de marzo, de 10:00 a 01:30 de la tarde, se llevará a cabo el “Curso de robótica para niños” de 6 a 11 años de edad que es organizado por Technology hub, Fundación Axecel A. C. y Fab Lab Juárez.


Para poder registrar a los pequeños, los interesados pueden ingresar a las diferentes páginas de Facebook de los organizadores o acudir a las instalaciones ubicadas en avenida López Mateos #924 para mayor información.


El curso consiste en 4 sesiones de 3 horas y media, con un costo de mil pesos por alumno o de 850 pesos si hacen grupos de 3 niños.


El curso está enfocado para pequeños de edad escolar básica aplicándose en tres fases, en el que lo primordial es explorar, crear y compartir.


Los niños y niñas interesados en la robótica explorarán, analizarán y comprenderán los términos científicos y problemas básicos de ingeniería, en los que buscarán darle diferentes soluciones.


Por otra parte compartirán y modificarán diferentes modelos en los que investigarán, diseñarán y usarán modelos dependiendo del tipo de proyecto que se aprendió en clase, donde expondrán sus concusiones.