Por: Miguel Lozano

30 de enero, 2019 - 09:35 | Juárez


Ciudad Juárez.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo denominado Internet de las Cosas, la empresa Bosch Connectory y Technology HUB, se unen para generar una comunidad en innovación, la cual se enfocara en tres ejes: el primero es Socios y Co-creación, experiencia educativa y apoyar proyectos corporativos.

Para iniciar con dicho proyecto este miércoles directivos de Bosch Connectory y de Technology HUB, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración. 

Cabe referir que ambas firmas tienen la visión de apoyar a los emprendedores; generando espacios diseñados a fomentar la creatividad y aprendizaje en colaboración de flujo de ideas e interacción con la comunidad.

Con la firma de este convenio se busca promover el desarrollo de software, inteligencia artificial, realidad aumentada, movilidad y conectividad para promover el talento en esta ciudad y generar oportunidades de crecimiento.

El objetivo de ambas empresas es el de multiplicar los resultados de dichas actividades a beneficio del ecosistema, los estudiantes o público en general que deseen participar en proyectos a favor del ecosistema pueden comunicarse al 656 6 111111 ext.157 con Luisa García.

La firma estuvo a cargo de Melissa Medevil, gerente de Innovación RBMX, Alberto Ibarra director de Innovación y digital Business, Dirk Kress, vicepresidente y gerente de planta Bosch Juárez, Ricardo Mora, CEO Technology HUB, Rodolfo Vázquez de Technology Hub.

Fueron las instalaciones de Technology HUB, donde se realizó dicho evento.