Por: Kevin Luna | 14 de noviembre, 2018 - 08:15 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Será en punto de las 4 de la tarde de este miércoles cuando arranque “Reset 2018” en el Technology Hub con la realización de un Hackathon en el que los participantes podrán ganar hasta 100 mil pesos en premios.

Este Hackathon tiene como objetivo desarrollar propuestas de innovación de hardware y software con los cuales se pueda dar solución a problemáticas actuales utilizando herramientas tecnológicas accesibles y que tengan una aplicación realista y prometedora para la sociedad.

Asimismo, este evento busca promover la cultura de innovación en la comunidad, por lo anterior es que los proyectos deberán ser desarrollados en base a tecnologías de Aplicaciones móviles, Sensores, Bluetooth, AR, VR, iBeacon, entre otros.

Las temáticas de los retos que afrontará en este Hackathon son relacionados a Tecnología para el deporte, Industria 4.0 e inteligencia artificial por lo que en cada temática el ganador los ganadores del primer lugar podrán ganar 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercer lugar 5 mil pesos.

Este evento que se enmarca en el Reset 2018 se desarrollará durante del 14 al 15 de noviembre en Techonology Hub Juárez, y se realizará uno más en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Las inscripciones a este hackathon organizado por Black Labs, Transtelco, Fundación Axcel y Technology HUB, seguirán abiertas hasta la 1 de la tarde de este miércoles, en caso de estar interesado consulta las bases en https://www.reset.ws/pdf/hackathon-esp.pdf.

Reset es un evento binacional que se realizará del 14 al 16 de noviembre, impartirá cuatro talleres y contará con la participación de 15 conferencistas que hablarán sobre temas relacionados al emprendedurismo y nuevas tecnologías, para registrarse se debe ingresar a www.reset.ws.