La rutina es como una nube de conformidad en la que flotas. No debes preocuparte por nada porque hasta en piloto automático puedes cumplir con la rutina. Incluso podrías comer mientras escribes el reporte y hablas con tu colaborador al mismo tiempo.

¿Qué ocurre cuando llega el viento de cambio? Podrías cerrar la ventana y esperar que no entre a tu casa. Deja entrar la brisa, acéptala e implementa los cambios en tu rutina. No siempre se puede estar al alza, pero tampoco se puede estar siempre a la baja.

Es hora de tomar una actitud de adaptabilidad empresarial. Sigue leyendo porque hay excelentes ejemplos que te motivarán y harán rodar la rueda en tu cabeza para innovar en estos tiempos de cambio.


Tu espacio de trabajo

Photo by: © Luis Pegut

La esterilización de los espacios de trabajo es un tema que ha entrado en la región. Trabajar en casa o en una oficina evita esparcir el coronavirus, pero no lo es todo. Si realmente buscas desinfectar los espacios de trabajo, tendrás que tomar prácticamente las mismas medidas en casa tanto como en la oficina.

Technology HUB siempre ha mantenido sus espacios de trabajo impecables. Así que no hubo mucha novedad en esta área. Las perillas, los escritorios y áreas comunes se desinfectan con más regularidad aún . Asimismo, se adoptan medidas sanitarias que frenan el esparcimiento del virus.

Así como T-HUB, si trabajas desde casa, debes desinfectar periódicamente las áreas donde entran en contacto más de una persona. Más que el espacio de trabajo, la higiene personal es esencial para evitar el contagio del coronavirus.


Programas sin interrupciones

Photo by: Pressfoto

The Bridge Accelerator es un programa binacional de aceleración para fortalecer y profesionalizar a las empresas proveedoras de la Industria en la región de Ciudad Juárez y El Paso.

El programa arrancó en febrero cuando la situación del COVID-19 aún no estaba tan fuerte en el país. Sin embargo, a la mitad del camino comenzó la ráfaga y la incertidumbre se sentía en cada paso.

Un programa tan importante para la región pudo haber sido tirado por la ventana ante la calamidad. Sin embargo, se optó por el camino de la adaptabilidad. Así, los módulos se están llevando a cabo en línea con el apoyo de plataformas como Microsoft Teams.

No interrumpas tus programas, adapta tu espacio de trabajo y tus horarios de proyectos en movimiento, es lo que hará a tu empresa inmune a cualquier tormenta que intente derribarla. 


¿Te interesa conseguir un espacio de trabajo con nosotros? ¿Formar parte de nuestro Clúster Industrial? ¡Acércate y conoce el centro de negocios más importante de la región! 


Cover Photo by: Mindandi