Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez


Alrededor de 20 innovadoras empresas del Borderplex presentaron sus pitches a inversionistas, líderes empresariales y expertos de la industria durante el evento ‘Demo Day’, informó Mayte Tarín, manager del programa The Bridge Accelerator.

Las empresas participantes, que representaban a diversos sectores como la tecnología, la fabricación, la comercialización y la sostenibilidad, expusieron sus soluciones para hacer frente a los principales retos y oportunidades de la industria.

Este evento marcó la exitosa culminación de la novena generación del programa empresarial binacional de The Bridge Accelerator, consolidando aún más su impacto en el desarrollo económico transfronterizo.

El Demo Day reunió a una gran variedad de interesados de ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México, donde cada empresa tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas de valor únicas en dos minutos, demostrando las soluciones innovadoras que aportan al mercado.

Tras las presentaciones, las empresas participantes tuvieron reuniones individuales exclusivas con los líderes del sector, lo que permitió entablar charlas, intercambiar opiniones y estudiar posibles oportunidades de colaboración.

“Bridge Accelerator sigue siendo un impulso para el crecimiento empresarial binacional.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestra novena cohorte, cuyo duro trabajo e ideas innovadoras son un testimonio del talento empresarial de nuestra región”, dijo Mayte Tarín.

Por su parte, Ricardo Mora, CEO de Technology HUB comentó que el Demo Day no es sólo un evento, es una celebración de la colaboración transfronteriza, vital para nuestro futuro económico. las soluciones presentadas ponen en relieve el potencial de Borderplex como centro de innovación e industria.

The Bridge Accelerator, uno de los principales programas empresariales binacionales, ha desempeñado un papel decisivo en el fomento del desarrollo económico, apoyando a las empresas de la región Borderplex.

El programa ha ayudado a más de ciento empresas a acelerar su crecimiento, establecer conexiones comerciales cruciales y asegurar una inversión significativa.