Natalia Piña / El Diario

Miércoles, 27 Febrero 2019 | 06:00


Inspirados por el trabajo del destacado muralista mexicano Diego Rivera, más de una decena de jóvenes artistas de la secundaria Bilingüe del Tecnológico de Monterrey compartirán su talento plástico esta tarde en el Technology Hub.

Como parte del programa HUBarte, en conjunto con la alumnos de la secundaria Bilingüe del maestro Luis Colomo, hoy se llevará a cabo la inauguración de la exposición de plástica ‘Apropiación y Trazo’ en punto de las 7:30 de la tarde.

Las obras de los 14 jóvenes, quienes se inspiraron en los murales de alto contenido social del guanajuatense Diego Rivera, los cuales siguen plasmados en edificios públicos, estarán exhibiéndose en el Auditorio T-HUB del Technology Hub.

La entrada a este evento es libre, por lo que no existen pretextos para conocer el trabajo de Sarah Solís, Victoria Fierro, Francisco Sagarnaga, Victoria Cedillo, Anya Pacheco, Bárbara Moya, Siomara Gómez, Paulina Sánchez, Axel Rodríguez, Guillermo Velázquez, Emiliano Burciaga, Celina Aguirre, Regina Medina, Sebastián Palacios y de Sasha Victoria.