Este pasado martes 22 de enero del 2019, La Fundación Paso del Norte convocó una rueda de prensa en las instalaciones de Technology HUB en la que hizo la entrega de más de 6.5 millones de pesos a organizaciones sociales para proyectos de salud y bienestar en ciudad Juárez.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Paso del Norte lleva cabo el “Reto por la salud” un programa de empate de fondos, en el cual este año participó: El Centro de Estudios para Invidentes, Derechos Humanos en Acción en Alianza con Cehlider, Desarrollo Juvenil del norte, FEMAP, Fundación Pedro Zaragoza, Girasoles, Instituto de Atención Especial a Niños y Espacio Interactivo La Rodadora. Quienes tuvieron medio año para llegar a una meta de donativos mientras que la Fundación realizó una aportación adicional del 50%.

Las organizaciones participantes reunieron más de cuatro millones de pesos, por lo que Fundación Paso del Norte participará en sus proyectos con un donativo de más de dos millones de pesos.

Finalmente, los directivos de la Fundación informaron que este año lanzarán nuevamente una convocatoria para repetir este reto e invitan a todas las organizaciones sociales con donataria autorizada a consultar las bases y registrarse para participar, ya que estos donativos pueden ayudarles a fortalecer sus iniciativas sociales con inversión y acompañamiento.

Estamos orgullosos de que Fundación Paso del Norte sea parte de nuestro ecosistema aquí en Technology HUB y que sigan haciendo un fuerte impacto en nuestra región fronteriza.

#ConectandoMentes

#TechnologyHUB