Mónica Delgado | Juárez


Ciudad Juárez.- Esta mañana se realizó la presentación de la octava generación de empresas que cursaran el programa binacional de aceleración de proveedores en las instalaciones de Technology HUB.

Pioneers 21, Microsoft TechSpark, Technology HUB respaldado por Funax, The Bridge Accelerator fue creado con el objetivo de desarrollar proveedores regionales para modernizar sus operaciones, vincular con compradores industriales y promover sus servicios para impulsar el crecimiento económico. 


En el evento se contó con la presencia del empresario y director de la compañía global de nueces 'La Nogalera' Eduardo Rodríguez, quien compartió su compromiso con la comunidad, pues el ser consejero del banco de alimentos de la fundación comunitaria la frontera del norte, esto le permite, una cercanía con sus colaboradores de cualquier área. 


La platica fue dirigida a emprendedores de la ciudad, inscritos al programa.

Se informó que la octava generación esta compuesta por 12 empresas comprometidas con aspectos fundamentales como modernizar el modelo de negocios, mejorar su forma de venta y ayudarles a generar prospectos y clientes.