En el Cider, se darán asesorías desde administrativas hasta financieras; estará en el T-Hub


Iris González

El Diario

Sábado, 23 Febrero 2019 | 06:00


A fin de orientar a micros, pequeñas y medianas empresas en tramitología y otros servicios que requieran para el desarrollo de sus negocios, el próximo lunes se inaugurará el Centro de Innovación y Desarrollo para Mipymes (Cider).

Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, dijo que esta oficina se ubicará en el Technology Hub, donde se ofrecerán todo tipo de asesorías a las empresas, desde cuestiones administrativas y contables, hasta financieras.

“No nada más es buscar y emprender, también es atender a las empresas locales en todas las necesidades que tengan”, apuntó.

Dijo que en todo el estado se contará con cuatro módulos de Cider, en Juárez uno de ellos que se inaugurará a las cinco de la tarde.

De acuerdo con representantes de distintas cámaras empresariales, tras la entrada en vigor del Decreto de Estímulos Fiscales a la Región Fronteriza, micros, pequeñas y medianas empresas de la frontera quedaron en desventaja ante las grandes tiendas que sí pudieron acceder al 8 por ciento del IVA.