Cornos, tubas, percusiones, trombones y trompetas, todos al compás de la música navideña, resonarán hoy en el Technology Hub para celebrar que la festividad más esperada del año esta por llegar.

Por segundo año consecutivo, la plataforma cultural HUBarte en conexión con la Dirección de Difusión Cultural y Divulgación Científica, así como con la Subdirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), presenta un gran Concierto Navideño.

En este concierto a cargo de la sección de metales de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ (OSJUACJ), y bajo la dirección del maestro Lizandro García, ofrecerá hoy cálidas y alegres melodías navideñas, entre ellas: ‘Carol of the Bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Christmas Time is Here’ y ‘We Wish you a Merry Christmas’ en el Auditorio Steve Jobs del edificio Giga.

El evento, de entrada libre, iniciará en punto de las siete y media de la tarde y, además de música y amena convivencia, otorgará un vino de honor y un centenar de bolos tradicionales a los primeros 100 asistentes, cortesía de Mechatronics Automation.

Concierto navideño

Auditorio Steve Jobs del edificio Giga

Technology Hub (avenida Adolfo López Mateos 924)

Hoy a las 7:30 p.m.

Entrada libre