COMIENZA MAÑANA EL “FORO DE INVERSIÓN CIUDAD JUÁREZ 2018”

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de impulsar alternativas de financiamiento a empresas innovadoras es que se realizará el “Foro de Inversión Ciudad Juárez 2018”, junto con “Innovation week” del 13 al 14 de noviembre en el Technology Hub.

Con la participación de 28 expertos en temas de inversión, emprendimiento e innovación de empresas que estarán dando sus conferencias en este encuentro entre inversionistas, fondos de inversión y startups o empresas que apenas inician.

Con ésto se busca que quienes tengan alguna idea en mente o una empresa que está iniciando, reciban consejos, guías y hasta inversión de los ponentes y empresarios asistentes.

Además, estarán presentes 15 empresas de fondo de inversión, es decir, que se dedican a invertir en empresas innovadoras que están por iniciar o están arrancando.

Dicho evento estará comenzando este martes en punto de las 8 de la mañana y que finalizará con una cena, mientras que para el miércoles, la jornada comenzará en punto de las 9 de la mañana con la conferencia “¿Cómo buscar inversionistas en proyectos tecnológicos?” y finalizará con una presentación de proyectos ante inversionistas.

El acceso a este evento tiene un costo para ciertos páneles, conferecnias, y otras más gratuitas. Para conocer cuáles son gratuitas ingresa a http://chihuahuainnova.mx y las que tiene un costo en http://www.artifexangels.com/forodeinversion/