Las noticias más relevantes de Enero 2019 en Technology HUB 


Colectas Navideñas

A lo largo del mes de Diciembre Technology HUB junto con nuestros empleados quienes se ofrecieron como voluntarios y un grupo de empresas, realizaron una colecta de ropa y juguetes. Los cuales fueron entregados a más de 15 casas hogares para niños en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Gracias #PadrinosdeSueños




Concierto Navideño

4 de diciembre

Para arrancar con las festividades navideñas con el pie derecho, la plataforma cultural HUBarte en con apoyo de la Subdirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentó un concierto navideño a cargo de la sección de metales de la orquesta sinfónica juvenil de la UACJ, dirigida por el maestro Lizandro Valentín García Alvarado.



Bazar Navideño

8 de Diciembre

Buscando promover productos de calidad hechos en la región y el país, HUBarte convocó un bazar en el cual podías encontrar una amplia gama de productos artesanales, creativos, artísticos sin olvidar la gastronomía. En lugar perfecto para hacer las compras navideñas y apoyar el comercio regional.



“Voces Mexicanas”

14 de diciembre

Vivimos una velada inigualable donde la actriz Ofelia Medina dio vida a cada uno de los poemas de Rosario Castellanos; cautivando a sus espectadores y transportándolos hacia un realismo mágico mexicano.

Este evento fue a beneficio del fideicomiso para la salud de niños indígenas de México.



Mañana de Yoga

15 de diciembre

¿Qué mejor manera de comenzar tu día que con una clase de yoga? El estrés de la semana se va acumulando queramos o no, pero lo importante es que sepamos cómo lidiar con él. Es por lo que se llevó a cabo este evento de yoga, el cual fue abierto para todo público. Invitándolos a conocer las grandes ventajas que el yoga tiene por ofrecer, mejorando desde tu salud física hasta la mental.




Visita del Cónsul

18 de diciembre

Durante el mes de diciembre recibimos la visita del nuevo Cónsul General John Travenner del Consulado General de EUA en Ciudad Juárez, en la que se les brindó un recorrido por los edificios de Technology HUB, guiado por los socios fundadores Ricardo Mora y Rubén Rivera.

Esta visita fue principalmente para ver la transformación del antiguo consulado a lo que actualmente son las instalaciones de Technology HUB. Lo que solía ser un lugar estresante y sumamente formal, fue convertido en un lugar de innovación y emprendimiento.




“Lucia” de Yolanda Abbud

4 de Enero

La apremiada escritora Yolanda Abbud presentó su libro “Lucia”, el cual es muy especial para la autora, ya que ganó el "Premio Nacional de Cuento Gabriel Borunda 2018". Durante esta íntima sesión, la audiencia se pudo conectar con la autora, quien compartió sus experiencias en el norte del país, lugar en el que fue inspirado este cuento cuyos personajes muestran una sencillez única en las personas que habitan esta zona.




HUBtalk “No le vendas a la razón, vende al corazón”

17 de Enero

Durante este HUBtalk Cesar Juarico compartió su experiencia en las ventas y dio una serie de consejos interesantes de cómo utilizar todos tus recursos así como darle al blanco en las emociones.

Certificado por el Dr. César Lozano para hablar en público y ha trabajado en el área de desarrollo de nuevos productos, negociación y colocación de productos en diferentes empresas. Ha realizado diversos cursos de capacitación en el área de ventas y de farmacología en distintas especialidades.



“Tierra de Oro” por Mariel Bayona.

18 de Enero

Mariel Bayona presentó en las galerías de Technology HUB, sus diversas obras de arte inspiradas en la cultura mexicana y su mística visión, dejando encantados a sus espectadores por su toque único en el arte.



Bridge Accelerator

22 de Enero

Para iniciar el año con el pie derecho, arrancamos con el proyecto Brigde Accelerator, el cual consiste en unir a las pequeñas compañías (que en su mayoría son proveedores) con la industria maquiladora de Ciudad Juárez. Este programa se basa en impartir capacitaciones a PyMes para que se puedan volver en los proveedores que la industria de la región necesita. La capacitación durará alrededor de 5 meses, en los cuales verán la manera de acelerar la creación de su infraestructura, y sobre todas las cosas, ampliaran su visión a no solo un mercado regional sino global.




HUBtalk “Los nuevos Emprendedores”

31 de Enero

Enfocándose a un nuevo sistema de ventas, Mario Chow compartió el camino que lo llevó al éxito, después de trabajar 3 años en una oficina de ventas conoció a una persona que lo inspiró a emprender en el comercio electrónico, en los negocios escalables que no necesiten a su fundador para operar exitosamente y pueda dedicarse hacer crecer más su negocio.