El pasado viernes 12 de enero, la Doctora Diana Natalicio, Rectora de la Universidad de Texas en el El Paso (UTEP), visitó las instalaciones de Technology HUB. Además de un recorrido por las instalaciones, la Dra. Natalicio participó en una reunión donde se tocaron temas relacionados con desarrollo económico, innovación y emprendimiento en la región binacional.

Entre otros temas, se acordó que UTEP será cede para RESET 2018, el evento de emprendimiento más importante de la frontera México – EE.UU. RESET se llevará a cabo en noviembre 2018 coincidiendo con la Semana Global de Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week).

Así mismo, Ricardo Mora, director general del Technology HUB, aceptó la invitación de la Dra. Natalicio para formar parte del Consejo de Desarrollo de UTEP (UTEP Development Board) y ofreció su apoyo para fortalecer el papel de UTEP en el desarrollo de la región y continuar construyendo puentes que apoyen la innovación y el emprendimiento en Juárez – El Paso. Durante la visita también estuvieron presentes Benjamín González, vicepresidente de administración y desarrollo de UTEP; Laurie Banitch, oficial de desarrollo en UTEP; y el Dr. Carlos Martínez-Vela, miembro del comité consultivo de Technology HUB.