Las noticias más relevantes de Febrero 2019 en Technology HUB 


HUBtalk "La cultura de medir y predecir para sobrevivir"

7 de febrero

José Luis Cruz fundador de Insights nos compartió la importancia de los modelos predictivos y las ventajas de anticiparnos a los efectos que tienen en nuestras actividades, ya sean en nuestra empresa, escuela, salud, política, etc.



HUBtalk "Industria 4.0: Cómo aprovechar su potencial"

14 de Febrero

Ante el impresionante “boom” de la industria 4.0, Macario Grijalva abordó este complejo tema. Compartiendo su experiencia en el campo, explicó las diversas áreas de aplicación dentro del sector industrial en Ciudad Juárez, haciendo énfasis en la utilidad de la inteligencia Artificial.



Call 4 Amazon Sellers 360 Meet Up

22 de Febrero

La industria de e-commerce esta creciendo de manera desorbitante, es por ello que en esta edición de Call 4 Meet up, invitamos a Daniel Ayala, Alfonso Murguía, Oscar Rosas y Mario Chow, para que nos compartieran sus experiencias en este nuevo formato de venta, explicaron sus dificultades que una vez siendo dominadas los llevaron al éxito, entrando a detalle cómo han logrado vender sus productos de manera eficiente en la plataforma de Amazon.



La noche de los Óscar en Ciudad Juárez

24 de febrero

La noche de los Óscar en Ciudad Juárez Technology HUB y HUBarte se vistieron de gala para la entrega de cine más importante de la temporada. Evento al cual asistieron los amantes del cine de Ciudad Juárez, todos unidos por su amor al séptimo arte.




Lanzamiento de CIDER

25 de febrero

El Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH) creó el programa de Centros de Innovación y Desarrollo Económico Regional (CIDER) con el propósito de apoyar a los empresarios a sobrellevar sus primeros años de emprendimiento. Las oficinas de Ciudad Juárez, son ahora parte de nuestro amplio ecosistema.

¿Qué estás esperando? ¡Ven y conócelas!



Exposición plástica: Apropiación y trazo

27 de febrero

HUBarte y la Secundaria Bilingüe del Tecnológico de Monterrey unieron sus fuerzas para traer a la vida la exposición de plástica: Apropiación y trazo (Inspirada en Diego Rivera), demostrando el talento de los jóvenes estudiantes de esta secundaria.



¡Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias!

Facebook: TechnologyHUBjuarez

Instagram: TechnologyHUB

Twitter: TechHUBjuarez

YouTube: Technology HUB


¡Seguimos #ConectandoMentes!