RESET es el evento binacional más grande de la frontera Cd. Juárez, Chih.- El Paso, TX . Realizado durante la semana global del emprendimiento.

 Este evento comenzó con 20 fondos de inversión que estuvieron presentes en Chihuahua Innova realizado en las instalaciones de Technology HUB, seguido de un Shark Tank en donde 3 de 12 proyectos fueron apoyados con una inversión y un Hackathon en el que grupos de jóvenes buscaron resolver un problema tecnológico con el desarrollo de prototipos de software y hardware.

Cientos de jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir a pláticas temas de resonancia actual con ponentes de gama internacional, así mismo pudieron participar en talleres con expertos dispuestos a resolver sus dudas y motivarlos a seguir emprendiendo.

Este evento único, tiene como meta inspirar a la juventud a innovar y emprender. Pero nada de esto pudiera ser posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores, entre ellos: Transtelco, Fundación Axcel, Black Labs, Technology HUB. Los cuales realmente quieren hacer una verdadera diferencia en la región.

Durante la inauguración Ricardo Mora CEO de Technology HUB dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestros patrocinadores, sin los que RESET no hubiera sido posible.

¡A nuestros Patrocinadores Mil Gracias por creer en nosotros y por invertir en un futuro innovador y emprendedor! ¡Un futuro RESET!

Seguimos #ConectandoMentes.