Durante el último cuarto del año 2017 el director de operaciones de Technology HUB, Rudy Vázquez, atendió como invitado especial varios eventos dedicados a motivar a los jóvenes juarenses para que se conviertan en emprendedores, además de hablar sobre las tendencias del trabajo en el futuro.

En octubre estuvo presente en el evento MEGATEC 2017, organizado por los alumnos de 5to semestre de preparatoria de la Universidad TecMilenio, donde compartió su visión en materia del futuro laboral y académico.


El 4 de noviembre tuvo una participación en el congreso de jóvenes “Todos somos únicos 2017” en el cual presentó una conferencia titulada “Los trabajos del futuro” donde incluyó datos del Foro Económico Mundial (World Economic Forum).

El 6 de noviembre fue invitado al foro de reacción social titulado “Medio Millón al año”, que se llevó a cabo en el auditorio del campus Ciudad Juárez de la Universidad TecMilenio. El evento fue organizado por el grupo de comunicación efectiva de la universidad y tuvo como objeto impulsar el emprendimiento entre los jóvenes y darles “medio millón de oportunidades para alcanzar el éxito". Rudy participó con el tema “Emprender” y compartió escenario con dos emprendedores que forman parte del ecosistema Technology HUB: Daniel Ayala, de la empresa Ayala Digital, y Guillermo Asiain, de “Level Up Coaching”.

El 17 de noviembre, Rudy participó como conferencista en el concurso “Emprendízate 2017” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde también estuvo presente la secretaria de innovación y desarrollo económico Alejandra de la Vega. Este evento se realizó con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre la comunidad de dicha universidad y se invitó a estudiantes que tuvieran una idea innovadora de negocio.


Rodolfo “Rudy” Vázquez viene de una larga trayectoria en la industria de la manufactura y también es emprendedor. Conoce más sobre su experiencia laboral y sobre Technology HUB dando click aquí.