Los centros de negocios con oficinas innovadoras son como ligas, ante la presión externa son más flexibles.


En estos tiempos, no sólo la salud de las personas está en juego, sino también la economía personal, nacional y hasta global. La necesidad de trabajar entra en conflicto con la de mantenerse seguros. Sin embargo, los centros de negocio han encontrado nuevas maneras de mantener un estilo de vida laboral y personal seguro y acorde a la situación actual.

Centros de negocio, como Technology HUB, además de adoptar las medidas de prevención requeridas por las instituciones de salud, han optado por introducir una nueva membresía mixta que permite a los colaboradores rotar sus horarios o compartirla entre empleados o colaboradores. Veamos cómo funciona.


Un espacio de trabajo seguro para todos

Technology HUB está ubicado en una de las regiones binacionales de manufactura más importantes del mundo, Ciudad Juárez. Desde antes de que el virus llegara a México, los ejecutivos de este centro de negocios prestaban atención a cómo se desarrollaba la enfermedad y qué medidas preventivas tomaban los países afectados para estar preparados.


Puedes leer más sobre la respuesta de T-HUB ante el Covid-19 aquí.


En este centro de negocio puedes encontrar oficinas de todo tipo que se adaptan a tu presupuesto y al tamaño de tu equipo. Pero, con este nuevo tipo de membresía, se ha vuelto aún más flexible, seguro y accesible contar con un espacio de trabajo durante estos tiempos.


Con esta membresía puedes:

1. Rotar el horario de los colaboradores. Ahora es más fácil mantener la sana distancia y también evitas pagar una oficina demasiado grande donde, de todos modos, tendrás que reducir el aforo por seguridad.

Por ejemplo, digamos que cuentas con un equipo de 4 personas y consigues una oficina para 2 personas. De esta manera, 2 de ellos pueden ir a la oficina lunes, miércoles y viernes; mientras que los otros 2 colaboradores trabajan desde casa esos días y van presencial martes y jueves.

Además de ser más seguro para todos los colaboradores porque mantienen una sana distancia, el personal de Technology HUB constantemente limpia el espacio por ti y desinfecta regularmente todas las áreas comunes.

2. Compartir el espacio de trabajo. Al ser un centro de negocios con acceso 24/7, puedes dividir los gastos con otra persona que labore en un horario diferente al tuyo. De igual manera, también es posible hacer uso de este beneficio si tu empresa opera las 24 horas; así basta una sola oficina para todos los turnos de tu empresa.


Tú y tus colaboradores organizan sus tiempos y Technology HUB mantiene el ambiente seguro.


Ve este video y conoce cómo logramos mantener un espacio seguro para todos.


De esta manera, ahora es más económico contar con un espacio de trabajo que ofrezca todos los beneficios de una oficina sin consumir todos tus ingresos.


El futuro es hoy, ¡conoce todos los beneficios aquí!