Se requiere experiencia para conocer una industria de pies a cabeza, pero se requiere innovación para mantenerla año tras año.

DMI es una compañía con más de 13 años de experiencia dando soporte a empresas manufactureras nacionales y extranjeras para superar sus retos internos. Algunas de estas compañías son Nissan, Honeywell, Samsung, Aptiv, Lear, Medtronic, BRP y Electrolux.

Después de todos estos años, no están buscando experiencia, sino innovación. DMI vio una oportunidad y la tomó. La compañía participó en la segunda generación de The Bridge Accelerator (TBXL), un programa binacional para incrementar la participación de compañías locales en la cadena de proveeduría de grandes empresas manufactureras, y fue el empujón que DMI necesitaba para alcanzar compañías más importantes. Aplica para la próxima generación de The Bridge Accelerator.

Hoy en día están buscando un proyecto conjunto bajo un modelo de sub-maquila. Es hora de aprovechar su experiencia y conocimiento, así como su capacidad instalada y las mejores prácticas dentro de la industria. Pero, ¿cómo opera exactamente esta compañía?


2 soluciones principales para la industria manufacturera

Los procesos de producción de alto volumen pueden ocasionar muchos inconvenientes y dolores de cabeza. Algunos de ellos son la sobrecapacidad y los altos costos de no calidad. Los 13 años de experiencia de DMI son visibles cuando trabajan con compañías que sufren de estos problemas.

Después de todos estos años, DMI sabe que una compañía se complica cuando entra en un estado de sobreproducción, en el cual produce más de lo que el mercado puede tomar. No sólo es un problema para la compañía, sino para toda la industria y el mercado.

Por otro lado, los costos de no calidad son otro gran problema para las empresas manufactureras que DMI considera importante atacar. Se trata de ineficiencias o incumplimientos. Puede ser desperdicio, devoluciones, reparaciones, reemplazos o incluso gastos para atender las quejas y demandas para el cumplimiento de las garantías.

DMI actualmente se encuentra en El Paso, Texas, Ciudad Juárez y Aguascalientes. No parará ahí, ya que tienen planes de expandirse. Revisa lo que puedes encontrar en cada ciudad:



Automatización de equipo industrial

DMI tiene una pasión característica a la hora de crear soluciones para la industria manufacturera. Esta compañía es consciente de la oportunidad que el nuevo T-MEC trae a los negocios de manufactura. Es el momento perfecto para eliminar ciertas tareas y crear trabajos mejores pagados.

Por ejemplo, han ayudado a especializar las líneas de producción creando e instalando máquinas hechas a la medida de un problema. Muchos colaboradores se concentran en tareas redundantes que pueden provocar errores en la producción. Los resultados de implementar este equipo de automatización fueron una reducción en el personal y menos problemas humanos en la producción.

Esto es un buen ejemplo de cómo DMI provee soluciones de automatización para los procesos de producción de alto volumen. Su capacidad instalada, maquinaria y personal calificado le permite a DMI cubrir una gran gama de servicios:


DMI es el tipo de compañía que implementa inversión a riesgo propio, ya que tienen pasión por resolver los problemas que detienen a la industria manufacturera de llegar a su máximo potencial.


¡Agenda una cita con uno de sus ejecutivos hoy mismo!