El programa Mujeres Emprendedoras de Technology HUB está realizando varias actividades con el objetivo de apoyar a mujeres de la región que ya tienen un producto o servicio para que se conviertan en empresarias formales, incrementen sus ventas y realicen alianzas estratégicas con otras mujeres y empresarios en general.

Para comenzar el último trimestre del año 2017, el programa apoyó a 30 mujeres para que participaran en la Expo Mujer Juárez, que se está llevando a cabo en las oficinas del Gobierno del Estado de Chihuahua en Pueblito Mexicano, Ciudad Juárez y que culmina el 20 de octubre. Esta expo la coordina la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), en conjunto con los grupos Juárez Empresarial Mujeres, Mujeres CANACO y Mujeres Emprendedoras de Technology HUB. 



El lunes 23 de octubre el programa de Mujeres Emprendedoras ofrecerá el taller “Facebook: Un espacio para tu empresa” en el cuál las mujeres podrán aprender a usar esta herramienta para sus negocios. Regístrate aquí.




El día 3 de noviembre, las emprendedoras podrán asistir a un evento donde habrá especialistas que las estarán apoyando para formalizar sus empresas en el ámbito legal.


El 13 de noviembre se realizará un evento durante el cual las emprendedoras podrán llevar a cabo el registro de sus marcas. Se contará con la asistencia de personal encargado de registro de marcas del IMPI, así como personal de la Dirección de Comercio del Estado de Chihuahua. Hasta el momento se estiman alrededor de 58 participantes cuyos productos y servicios son alimentos, artesanías, manualidades, servicios educativos y de crecimiento personal, ropa, accesorios, etc.


La convocatoria para registro de marca sigue abierta. Para más información se puede escribir al correo:

mujeres.emprendedoras@t-hub.mx o llamar al teléfono celular (656) 638-34-35.


Para cerrar el año se tiene programada una alianza con la plataforma cultural HUBarte para que las emprendedoras participen en su “Bazar navideño” y por último se está organizando el debate: "Maneras en que puedo invertir en mi negocio: Bancos vs Criptomonedas.


Para mayor información sobre las actividades que realiza el programa Mujeres Emprendedoras favor de escribir a: mujeres.emprendedoras@t-hub.mx

Para conocer más sobre los eventos realizados en Technology HUB, dar click aquí.