La Plataforma Cultural HUBarte en conexión con Technology HUB, Fundación Axcel, A.C. y Litoral Internacional para las Artes, A.C. Invitan al público en general a la inauguración de la exposición de plástica del joven artista Saúl García Acosta.

Imágenes en el Garage es una serie de pinturas que nos induce al color y aire, entre el paisaje, la ciudad y el cosmos. Está compuesta de 25 obras trabajadas bajo una técnica mixta en formato mediano y utiliza pinturas en aerosol, agua, marcadores, colores de cera y palo, sobre una superficie entre papel y el cartón, entre otros materiales.

La exposición estará en exhibición durante 2 meses en el edificio TERA de Technology HUB. El artista presenta una diversidad de paisajes oníricos, tanto de zonas naturales, como de espacios urbanos que nos invita a un panorama lúcido de la visión del joven Saúl García.


Sobre el artista Saúl García Acosta.


Joven artista de 13 años nacido en esta frontera. Actualmente cursa el séptimo grado en Brown Middle School en El Paso, Texas. De niño le gustaban las actividades manuales, generalmente solitarias, como la construcción de edificios, monstruos o superhéroes, con los materiales que cayeran en sus manos. Autodidacta, aprendió a hacer obras con aerosol en el garage de su casa. Su motivación es buscar nuevas maneras de expresión, llegar por sí mismo al conocimiento, descubrir que hay muchas puertas tras la creatividad. Busca compartir con chicos y grandes su gusto por el arte, mientras espera saber qué le depara el mañana en este ámbito.


La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto de 2017 a las 7:00 p.m. en el edificio TERA de Technology HUB. El evento es gratuito y habrá vino de honor después de la exhibición.