El máximo ecosistema de innovación y emprendimiento abre sus puertas todos los miércoles para que la comunidad en general conozca sus instalaciones y parte de su historia.

Ubicado en el antiguo edificio del Consulado Americano, Technology Hub es un una incubadora binacional dedicada a estimular la innovación, el emprendimiento y la industria, además de un foro para la obra de artistas regionales, nacionales y extranjeros.

Acompañados de un guía, los interesados en conocer el complejo recorrerán los edificios Tera, Giga, Mega, así como el Auditorio T-Hub. El paseo inicia a las 5 de la tarde y dura aproximadamente una hora.

Para tener una idea clara del ayer y el ahora de ese espacio, se instalaron seis estaciones en las que el público verá una fotografía antigua de cada punto, y otra reciente.

Las fotografías de archivo ilustran cómo lucía el Consulado Americano cuando operaba en ese lugar, en cambio las tomadas por el fotógrafo Luis Pegut muestran a detalle el cambio arquitectónico y visual que tiene hoy el Technology Hub.

Por ejemplo, en la primera estación, el visitante verá la forma en que era una de las áreas más activas del consulado, mismo sitio donde hoy se ubican oficinas y zonas de esparcimiento.

En la estación 2 se puede observar una habitación diminuta que antes fue un cuarto de pánico, donde se podía resguardar al cónsul en turno en caso de peligro o atentado. El mismo espacio es ahora una pequeña biblioteca.

En el edificio Tera se localiza la estación 3. Allí se puede apreciar cómo era la fachada del consulado y cómo es la actual.

El recorrido es permanente y se lleva a cabo todos los miércoles. Para asistir puede registrarse a través de la página t-hub.mx o llegar directamente minutos antes.

Asimismo, se programan visitas de grupos especiales (empresas, escuelas, asociaciones) que deseen conocer el Technology Hub, el cual abarca oficinas comerciales, exposiciones de artes visuales y un gran espacio de trabajo colaborativo (coworking).

Tour en Technology Hub

Miércoles a las 5:00 p.m.

Avenida López Mateos

Entrada libre

Registro en la página t-hub.mx y en el número de teléfono 611-11-11