Con el objetivo de que estudiantes universitarios y de los últimos semestres de preparatoria participen en pláticas inmersivas, talleres prácticos y retos de “hackathon” la fundación Axcel A.C. llevará a cabo el evento tecnológico denominado “RESET. “

Este foro está dirigido a jóvenes de la región para que tengan la oportunidad de conectarse a un mundo de ideas que los motive a encontrar su espíritu creativo e innovador mediante experiencias diseñadas para inspirar sus mentes, así lo dio a conocer Carlos Castañeda integrante del comité organizador.

En dicho evento se contará con la participación de 30 conferencistas de organizaciones como la NASA, MIT, National Geografic, mexicanos y latinos considerados los más creativos a nivel mundial, a la vez intervendrán personajes innovadores que están transformando industrias como la robótica, inteligencia artificial, redes sociales según se dio a conocer.

La actividad tecnológica se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre en esta frontera en las instalaciones de Technology HUB, el 16 los participantes se trasladarán a El Paso Texas a las instalaciones de The Venue at Union Plaza para concluir con el evento.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 656 611 11 11 extensión 157 con Alba Nidia Batista.