Technology Hub es un parque de emprendimiento e innovación que promueve el desarrollo de talento tecnológico. Se desarrolló dentro de un complejo que albergó las oficinas del Consulado Americano en Ciudad Juárez durante 25 años.

Su objetivo es el trabajo colectivo dentro de espacios diseñados con una conciencia ecológica y creativa, ofreciendo áreas para la distracción y el entretenimiento, áreas verdes y al aire libre, oficinas y salas de juntas con un carácter recreativo.

El complejo cuenta con varios edificios: el principal “Edificio Tera”, dedicado para soporte de empresas tractoras; el “Edificio Giga” para renta de oficinas; y el “Edificio Mega” incubadora de proyectos y taller rápido de prototipos “Fab Lab”. Además cuenta con un auditorio y una “Bike Shop”.

Las fachadas exteriores se conservaron casi en su totalidad, construidas a partir de concreto martelinado, piedra gris y block de concreto, los cuales se encuentran ahora protegidos por una nueva envolvente a partir de lámina perforada. Se convirtió en una prioridad el reciclaje de materiales, como los muros de concreto, tuberías, cableados, vidrios blindados y puertas. Así como utilizar acabados en su estado más puro y aparente, como las maderas, concreto y herrerías.

La transformación de este espacio género un gran impacto. Un espacio frío, cerrado, dedicado al uso gubernamental y con extrema seguridad se convirtió en un lugar accesible, eco amigable, creativo y recreativo. La intervención de este complejo reactiva el sector, invitando nuevamente a negocios a ubicar sus instalaciones en la zona y dentro de este mismo proyecto.