Con la participación de jóvenes emprendedores de Estados Unidos y México, se llevará a cabo del 15 al 16 de noviembre “Reset”, un evento en el que dos países convergen para colaborar en la creación de nuevas posibilidades tecnológicas para el futuro.

 Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, dijo que el primer día el evento tendrá su sede en Ciudad Juárez en las instalaciones de Technology Hub, ubicadas en Adolfo López Mateos 924 con la participación de ponentes invitados y el segundo en la vecina ciudad de El Paso, Texas en el 500 W. Overland Ave., Suite 310.

 En entre otros temas, se hablará sobre las tendencias de la tecnología, automatización, industria 4.0, Fintech, inteligencia artificial y Robótica, además de incluir la participación de industrias creativas de Comics, Marketing digital, Youtubers, makers, design thinking , redes sociales y modelados en 3D, con la participación de especialistas en la materia con una vasta experiencia.

 Además de abordar aspectos de inclusión social, laboratorio de innovación ciudadana, emprendimiento social, startups y aprendizaje colaborativo.

 Entre los ponentes invitados se encuentran: Guillermo De Anda, explorador de National Geographic, creador del documental “Inframundo Maya”; Regina Bernal, gerente de emprendimiento y candidata a Maestría en liderazgo, ponente en TEDx, promotora de Startup en San Diego California; María Fernanda Gándara Gil, asesora para la ONU Mujeres en Latinoamérica y el Caribe, Fundadora de Wrk-In; Arikana Gómez Flores, directora de Innovación en Finnlabo, Fundadora y presidenta de SomosTodos.mx; Claudia de Heredia, joven emprendedora mexicana, elegida por Google como una de las mujeres emprendedoras más prometedoras a escala global.