Con el afán de brindar apoyo al comercio de productos diseñados y elaborados por artistas y artesanos, este 16 de septiembre habrá Bazar Mexicano en Technology Hub.

El centro de emprendimiento recibe a varias firmas locales para que expongan y vendan sus productos, en un evento que se prolongará de 1 de la tarde a 8 de la noche, en el edificio Mega.

La propuesta es respaldar el talento de productores locales y regionales, quienes arriban al bazar en medio de un ambiente patrio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y adquirir desde prendas autóctonas, hasta joyería y bisutería fina, así como arte y jabones artesanales, quesos, dulces y mucho más.

Entre los participantes se encuentran Pure Love (bisutería), Alegrías Mexicanas (dulces mexicanos), Malushka's Natural Soaps and Scrubs (jabones), Hola México MX (ropa tradicional) y Quesos Chimú.

Los artistas que expondrán su obra son Hugo Salvador, Gabriel Gómez y Tania Rojo; también se podrá adquirir café, manualidades y aguas frescas naturales.

Bazar Mexicano es organizado por la Plataforma Cultural HUBarte en conexión con Technology Hub, Fundación Axcel A.C. y Litoral Internacional para las Artes.

Bazar Mexicano

16 de septiembre de 1:00 a 8:00 p.m.

Edificio Mega de Technology Hub

Avenida López Mateos 924 (antiguo consulado)

Fraccionamiento La Playa

Entrada libre