Por: Israel Hernández | 14 de noviembre, 2018 - 17:03 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con la participación de empresarios y proyectos emprendedores seleccionados mediante una convocatoria del programa Chihuahua Innova que trajo a Innovation Week a 20 proyectos finalistas, hoy los 10 que fueron elegidos por las características del mismo habrán de enfrentarse a los 'Tiburones de la Negociación' que puedan darles recursos para la expansión de su producto o proyecto.

Los empresarios que integran el estanque son Alvaro Ivan Bustillos, Miguel Fernández, Ricardo Mora y Héctor Alfaro que provienen del sector tecnológico, ganadero entre otros.

La dinámica se desarrolla en siete minutos que implican 3 para presentar la propuesta, 3 más para escuchar los comentarios de los 'Tiburones' y el tiempo restante para negociar el posible recurso que se baje para desarrollar la propuesta.

Las propuestas van desde una app para dar servicio de limpieza en casa, hasta un dispositivo para medir los niveles de anemia a través de la saliva que permita monitoreo permanente a fin de reaccionar médicamente de ser necesario.

'Sharks Bussinnes Hunter' es el resultado de los trabajos de Chihuahua Innova que termina la segunda convocatoria para 2018.

Se prevé que para 2019 esté de regreso para abrir espacio a emprendedores que estén buscando financiar sus ideas, pues al participar en esta convocatoria tienen la oportunidad de capacitación y acompañamiento para poder llevarlos al posible cierre en su presentación ante inversionistas.