Términos y condiciones

Términos Technology Hub, S.A. de C.V. (“nosotros” o “nos”) posee y administra el sitio web en www.t-hub.mx (el “Sitio”), donde puede encontrar información sobre nuestros productos y servicios. Estos Términos y condiciones del Sitio web (los “Términos del sitio web”) describen los derechos y obligaciones de un usuario o visitante no registrado en el sitio web (“usuario” o “usted”) en relación al uso que le da al Sitio. Al acceder o usar el Sitio de una u otra manera, incluido el acceso como visitante no registrado al sitio, usted acepta quedar obligado por estos Términos del sitio web y nuestra Política de privacidad, la cual se encuentra disponible en el Sitio. Estos Términos del sitio web se aplican únicamente para el uso que hace del Sitio, y el contenido que se pone a disposición en o a través del Sitio, como usuario o visitante no registrado. Si usted usa u obtiene acceso a cualquiera de nuestros espacios físicos, servicios basados en la web de acceso restringido (p. ej., aquellos que requieren un inicio de sesión), el agente o programa de referido u otros servicios que prestamos, el uso que hace de dicho espacio, los servicios o programa estarán sujetos a los términos y condiciones que recibió o aceptó cuando se suscribió a dicho espacio, servicios o programa. Cada determinado tiempo podremos realizar modificaciones, omisiones o adiciones al Sitio o a estos Términos del sitio web. Su uso continuo del Sitio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos del Sitio web constituirá la aceptación a dichos cambios.

Elegibilidad. El Sitio y los servicios que describe están disponibles únicamente para personas cuya edad sea de al menos 18 años, a menos que especifiquemos lo contrario. Ninguna persona menor de 18 años puede tener acceso o usar el Sitio o proporcionar información personal a través del Sitio.

Contenido. El texto, imágenes, videos, clips de audio, software y otro contenido generado, proporcionados, o bien puestos a disposición en o a través del Sitio (en conjunto “Contenido”) son proporcionados por nosotros y nuestros licenciantes. El Contenido y el Sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor en México. Nosotros y nuestros licenciantes tendremos todos los derechos de propiedad en el Sitio y el Contenido puesto a disposición en o a través del Sitio, y, salvo que tal y como se establece expresamente en estos Términos de Sitio web, no se concederá ningún derecho al Contenido. Sujeto a estos Términos, le otorgamos a cada usuario del Sitio una licencia de uso universal, no exclusiva, no sub licenciable e intransferible (p. ej., descargar y desplegar a nivel local) Contenido exclusivamente para visualización, navegación y uso de la funcionalidad del Sitio. Todo el contenido es únicamente con fines informativos generales. Nos reservamos el derecho, sin embargo, no estamos obligados a monitorear, eliminar, editar, modificar o quitar Contenido, a nuestro absoluto criterio, en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad. Hasta el grado máximo que permita la ley, nuestras filiales, casas matrices y sucesores, así como cada uno de sus y nuestros empleados, beneficiarios, funcionarios, agentes y directores (en conjunto, las “Partes de Technology HUB”) renuncian a todas las garantías y términos, expresos o implícitos, en relación al Sitio, Contenido o servicios (incluidos servicios de terceros) en o accesibles a través del Sitio, incluidas las garantías o términos de comerciabilidad, adaptación a un fin particular, título y no violación y de cualquier garantía implícita, o que pudieran surgir en el curso de una negociación, curso de una ejecución o uso comercial. En ningún caso las Partes de Technology HUB serán responsables por contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia o cualquier otra teoría legal o de equidad con relación al Sitio por (a) daños indirectos, especiales, incidentales, punitivos, compensatorios o consecuentes de cualquier naturaleza (que pudieran surgir) o (b) por daños que excedan (en total) los USD $100.

Diversos. Estos Términos del Sitio web se regirán por y se interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Estos Términos del Sitio web constituyen la integridad del acuerdo entre nosotros en lo que se refiere al Sitio, y reemplaza y fusiona cualquier acuerdo, convenio y comunicaciones actuales. Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria para que estos Términos del Sitio web sigan teniendo plena validez, efecto y aplicabilidad. Para que cualquier renuncia de cumplimiento con estos Términos del Sitio web tengan validez, le debemos proporcionar una notificación escrita de dicha renuncia. El incumplimiento de cualquier parte para ejercer su derecho bajo dichos Términos del Sitio web en cualquier momento durante un determinado periodo no será interpretado como una renuncia a dichos derechos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE TECHNOLOGY HUB

La protección de su privacidad es importante para nosotros. Technology Hub, S.A de C.V. se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilemos así como su uso.

Esta Política de privacidad ("Política") describe cómo el Equipo directivo de Technology Hub, S.A. de C.V.  y sus empresas asociadas y filiales ("nosotros" o "nos") recopilan, emplean y divulgan su información personal con respecto a cualquier sitio web, aplicación u otro servicio que haga referencia o establezca vínculos con la Política (de manera colectiva, nuestros "Servicios"). Lea la Política detenidamente antes de utilizar nuestros Servicios. Usted no debería utilizar nuestros servicios si no se siente cómodo con lo que se indica a continuación; el uso continuo de los Servicios, constituye su consentimiento respecto a la Política y al uso y divulgación de su información tal y como se establece en el presente documento.

Cuando el contenido de esta Política se encuentre disponible en varios idiomas, la versión en español será la versión autorizada.

INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA

Recopilamos diferentes tipos de información personal relacionada con los Servicios, específicamente:

INFORMACIÓN PERSONAL QUE USTED NOS PROPORCIONA DIRECTAMENTE

Recopilamos diferentes tipos de información y contenido que usted nos proporciona directamente. Para registrarse como miembro o acceder a algunos de nuestros Servicios, se le pedirá que nos proporcione su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal y cuando corresponda, el nombre de la empresa u organización. También recopilamos otro tipo de contenido e información que usted nos proporciona directamente, incluyendo el contenido e información que pueda agregar a su red de miembros u otro perfil de la comunidad y fotografías u otra información o documentación que usted envíe o nos proporcione, así como las comunicaciones que transmita a través de nuestras redes. Recopilamos la información de facturación y pagos que proporciona cuando accede a algunos de nuestros Servicios o adquiere productos y servicios. De igual forma, reunimos la información que nos proporciona cuando participa en nuestras encuestas, sorteos o eventos. Si no nos proporciona la información solicitada, es posible que no podamos brindarle los Servicios en su totalidad.

En la medida en que nos revele cualquier tipo de información personal de otro individuo, se asume que se obtuvo el consentimiento de dicha persona para la divulgación de la información personal en cuestión, así como el tratamiento de la misma de acuerdo con los términos de esta política.

INFORMACIÓN DE SU(S) DISPOSITIVO(S) Y EL USO DE LOS SERVICIOS

Recopilamos información acerca del uso que hace de nuestros servicios y, según los permisos de acceso que elige para su dispositivo, otra información como se especifica a continuación, proveniente y acerca de las computadoras, teléfonos y otros dispositivos en los que instala o accede a nuestros servicios. Utilizamos tecnología estándar de internet, como cookies y balizas web para recopilar información acerca de su computadora o dispositivo y su actividad en línea, tal como se explica con más detalle en la sección sobre cookies.

La información que recopilamos en este aspecto es:

Si utiliza nuestra conexión de internet, redes, sistemas de telecomunicaciones o sistemas de procesamiento de información, su actividad y cualquier archivo o mensaje en esos sistemas también pueden ser supervisados por Technology HUB en cualquier momento de conformidad con la ley aplicable,  para garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa.

INFORMACIÓN PROVENIENTE DE TERCEROS

Obtenemos información sobre usted mediante su empresa u organización, incluso cuando crean o complementan su perfil por usted en la red de miembros. Usted puede revisar y modificar este perfil en cualquier momento

También recibimos información sobre usted desde fuentes de acceso público y comercialmente disponibles y otros terceros según lo permitido por la ley. Podemos combinar esta información con otra información que recibamos de o sobre usted cuando sea necesario para proporcionarle los Servicios que solicite.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizaremos la información personal que recopilamos cuando sea necesario y apropiado para los siguientes fines:

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Revelamos su información personal bajo las siguientes circunstancias a las siguientes partes:

Nuestros Servicios contienen enlaces a otros sitios de los cuales no somos responsables. Proporcionamos estos enlaces a sitios de terceros para la comodidad de nuestros miembros. No tienen la finalidad de ser un soporte o referencia vinculada para los servicios vinculados. Los servicios vinculados están sujetos a sus declaraciones de privacidad, avisos y términos autónomos e independientes, que recomendamos leer detenidamente. La recopilación, uso y divulgación de su información personal estará sujeta a las políticas de privacidad de los terceros y no a esta Política.

TERCEROS QUE APORTAN CONTENIDO O FUNCIONALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

También nos asociamos con las siguientes categorías de terceros para recopilar, analizar y utilizar algunos de los datos personales que se describen en esta Política:

Los terceros que proporcionan características y funcionalidad en los Servicios por medio de plug-ins. Incluso si no hace clic o interactúa con los servicios de redes sociales u otros plug-ins, ellos pueden recopilar información sobre usted, como su dirección IP y las páginas que ve.

Los proveedores de publicidad le permiten a nuestros anunciantes brindar publicidad en nuestros Servicios o en otros sitios, incluyendo los anuncios que están orientados en función de su comportamiento en línea y las empresas de analítica nos ayudan a medir y evaluar el uso de nuestros servicios.

Otros proveedores de contenido pueden ofrecer productos y servicios sobre nuestros Servicios y pueden operar contenidos, sorteos o encuestas sobre nuestros servicios.

Estos terceros recopilan o reciben cierta información sobre el uso de nuestros Servicios, incluso mediante el uso de cookies, balizas web y tecnologías de internet y con el tiempo esta información se puede acumular y combinar con la información recopilada a través de diferentes sitios web y servicios en línea.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Disponemos de diferentes procedimientos para proteger su información. Aunque tomamos esas medidas para proteger su información, ningún programa de seguridad es infalible y por lo tanto no puede garantizar la absoluta seguridad de sus datos personales o de otro tipo.

ACCESO, REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En la medida prevista por la ley aplicable, es posible que usted tenga derecho a acceder a su información personal y a la actualización o corrección de sus datos personales.

Es posible que tenga derecho de revocar el consentimiento que nos otorgó anteriormente con respecto al tratamiento de su información personal y de oponerse al uso de sus datos personales para mercadotecnia directa o para otros fines que no son necesarios en vista de la naturaleza de nuestra relación legal. Tenga en cuenta que si usted revoca su consentimiento a dicho tratamiento, es posible que no se le puedan proporcionar con ciertos aspectos de los servicios.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, envíe un correo electrónico a: privacidad@t-hub.mx o puede dirigir una carta a Privacidad, con atención a Technology Hub, S.A de C.V.  Ave. López Mateos #924. Col. La Playa. C.P. 32317, Ciudad Juárez, Chih., México.

Cuando la información personal ya no es necesaria debido a la expiración del período de retención de la información personal o a que la finalidad para la cual se recopiló la información personal se ha conseguido, destruiremos de inmediato la información personal. Si las leyes aplicables requieren seguir almacenando esta información personal, vamos a transferir dicha información a una base de datos independiente o a colocarla en un compartimiento de almacenaje separado.

Definición del plan de destrucción selección y confirmación de la información personal (archivos de información personal) para su destrucción aprobación del administrador de protección de información personal destrucción.

Destruimos archivos electrónicos que contienen información personal mediante la eliminación de archivos de forma permanente, de un modo en el que no se pueden recuperar. Destruimos otros tipos de archivos que incluyen documentos en papel, mediante trituración.

El responsable de la protección de datos es el departamento de Sistemas de Technology Hub, S.A. de C.V., ubicado en  Ave. López Mateos #924. Col. La Playa. C.P. 32317, Ciudad Juárez, Chih., México y a través de la dirección de correo electrónico: privacidad@t-hub.com.

NORMAS SOBRE COMERCIALIZACIÓN

Si opta por recibir correos electrónicos de mercadotecnia por parte de terceros, Technology Hub, S.A. de C.V. proporcionará su información personal a terceros, de tal forma que esos terceros puedan contactarlo directamente a usted acerca de productos y servicios no pertenecientes a Technology HUB. Si más adelante elige dejar de recibir correos electrónicos de mercadotecnia por parte de terceros, póngase en contacto con ellos directamente o siga las instrucciones ubicadas en la parte inferior de sus correos electrónicos de mercadotecnia.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PROCEDENTE DE MENORES

Los servicios no están dirigidos a menores de 18 años y no recopilamos conscientemente datos personales de cualquier menor de 18 años. Llegado el caso en el que se apliquen diferentes límites de edad, cumpliremos con ellos.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

Los edificios de Technology HUB cuentan con un circuito cerrado de televisión (CCTV) instalado para proteger la seguridad de los empleados, miembros e invitados de Technology HUB y sus bienes, así como para mejorar nuestros productos y servicios y analizar la forma en que los usuarios exploran y usan nuestros espacios. En México y otros lugares, Technology HUB puede tener acceso a las grabaciones y puede compartirlas con las autoridades competentes de conformidad con las leyes aplicables. Las grabaciones se conservarán durante un período de tiempo limitado, pero podrán guardarse durante más tiempo para la investigación de un incidente o cuando las autoridades competentes nos lo soliciten.

COOKIES, BALIZAS WEB Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE INTERNET

Nosotros, al igual que ciertos terceros que proporcionan contenidos y otras funcionalidades en nuestros servicios, utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías similares en nuestros Servicios en línea.

COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo que se puede almacenar en su computadora u otro dispositivo. Con una cookie, la entidad que puso la cookie en su dispositivo puede reconocerlo a través de diferentes sitios web, servicios, dispositivos y sesiones de navegación.

Nuestros sitios web utilizan Google Analytics, un servicio de analítica suministrado por Google, Inc. ("Google") Google Analytics emplea las llamadas "cookies", archivos de texto que se almacenan en la computadora del usuario y que permiten al sitio web analizar la forma en que los usuarios utilizan el sitio. La información que genera la cookie acerca del uso de nuestros sitios web en general se transmite a, y se almacena en un servidor de Google en los Estados Unidos. En nuestros sitios web, se activó la función de anonimización de IP, de manera que la dirección IP de los usuarios de Google en la Región Económica Europea se trunca de antemano. Solo en casos excepcionales la dirección IP completa se transferirá a Google en los Estados Unidos y se truncará allí. Google usará esta información por cuenta del operador del sitio web con el fin de evaluar el uso del sitio por parte de los usuarios, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de internet para el operador del sitio web. La dirección IP que su explorador transmite en el marco de Google Analytics no se asociará con otros datos de Google. Es posible evitar el almacenamiento de las cookies mediante una configuración del navegador en particular. Tenga en cuenta sin embargo, que en este caso es posible que no pueda utilizar plenamente todas las funciones de nuestros sitios web. Los usuarios pueden impedir la recopilación de los datos generados por la cookie y de aquellos datos relacionados con su uso de nuestros sitios web (incluida su dirección IP) y su procesamiento por Google mediante la descarga e instalación de un Browser-Plugin.

Usted puede objetar el uso de cookies. Cuando se utiliza un navegador web para acceder a los Servicios, puede configurar su navegador para aceptar todas las cookies, rechazar todas las cookies, o recibir notificaciones cuando se envía una cookie. Haga clic en el menú "Ayuda" de su navegador para obtener más información sobre cómo cambiar sus preferencias acerca de las cookies. El sistema operativo de su dispositivo puede contener controles adicionales para las cookies. Tenga en cuenta que deshabilitar las cookies puede afectar su capacidad para acceder y utilizar ciertas características de los Servicios.

BALIZAS WEB

Las balizas web y otras tecnologías similares son pequeños fragmentos de códigos que están incrustados en las páginas web, anuncios y correo electrónico y que se comunican con terceros. Nosotros usamos balizas web, por ejemplo, para contar el número de usuarios que han visitado una página web en particular, instalar o comunicarnos con cookies y para comprender los patrones de uso. También podemos incluir balizas web en los mensajes de correo electrónico para saber si los mensajes se han abierto, atendido o reenviado.

OTRAS TECNOLOGÍAS

Existen otras tecnologías de internet y almacenamiento local, como los Objetos Locales Compartidos (también conocidos como "Flash cookies") y almacenamiento local de HTML5, que operan de manera similar a las cookies mencionadas anteriormente que se instalan en el dispositivo y se pueden utilizar para almacenar cierta información sobre sus actividades y preferencias a través de diferentes servicios y sesiones. Tenga en cuenta que estas tecnologías son distintas de las cookies, y es posible que no sea capaz de controlarlos utilizando herramientas del navegador estándar y configuraciones. Para obtener información acerca de cómo deshabilitar o eliminar la información contenida en Flash cookies, por favor haga clic aquí.

CÓMO USAMOS ESTAS TECNOLOGÍAS

Nuestros sitios web utilizan estas tecnologías para los siguientes fines:

LIGAS A OTROS SITIOS WEB

Nuestro sitio web puede contener ligas a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que usted hace uso de estas ligas para salir de nuestro sitio, debe tomar en cuenta que Nosotros no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables por la protección y privacidad de cualquier información que usted provea al visitar dichos sitios y dichos sitios no se encuentran gobernados por este enunciado de privacidad. Usted debe ejercer precaución y leer el enunciado de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

SU USO DEL SITIO ES BAJO SU ÚNICO RIESGO. EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". TECHNOLOGY HUB EXCLUYE EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

TECHNOLOGY HUB, S.A. DE C.V. NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE (I) EL SITIO RESPONDERÁ A SUS REQUISITOS, (II) EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO SERÁ PRECISO O CONFIABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TECHNOLOGY HUB, S.A. DE C.V. NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN CUANDO TECHNOLOGY HUB HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, RESULTANDO DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA; (II) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (III) DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS (INCLUYENDO USUARIOS) EN EL SITIO; O (IV) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TECHNOLOGY HUB, S.A. DE C.V. A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES ($ 100 USD).

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED. SI NO USTED ESTÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PARTE DEL SITIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN EL FUTURO

Las normas y directrices en materia de privacidad forman parte de un entorno constantemente cambiante. Le notificaremos sobre cambios importantes por correo electrónico o mediante la publicación de un mensaje en los servicios correspondientes.

PREGUNTAS O COMENTARIOS

Si tiene alguna duda o comentario acerca de nuestra Política, póngase en contacto con nosotros en:

Política de Privacidad
Technology HUB
Ave. López Mateos #924
Col. La Playa. C.P. 32317
Ciudad Juárez, Chih., México

Correo electrónico: privacidad@t-hub.mx

Nuestro establecimiento principal en México: Technology Hub, S.A. de C.V.  Ave. López Mateos #924. Col. La Playa. C.P. 32317, Ciudad Juárez, Chih., México.

Fecha efectiva: 30 de agosto  de 2017