Instalaciones de Vanguardia

Descubre las maravillas de nuestros espacios

Espacios de trabajo

Encuentra el espacio perfecto para tus necesidades- desde un espacio compartido en el área de Co:work hasta tu propia oficina, completamente amueblada y con acceso 24/7.

Aparta el tuyo

Áreas comunes y espacios recreativos

Aprovecha las áreas comunes para relajarte y recargar energías. Haz networking y conéctate con otros en un ambiente casual.

  • Salas de Juegos
  • Cocinas
  • Salas de descanso
  • Relax Zone
  • Ping-pong
  • Futbolito

Realiza tu evento en Tech Hub

Desde una pequeña reunión empresarial hasta un mega evento para miles de personas, tenemos un espacio para ti.

Para mayor información sobre realizar tu evento en Technology HUB escribe un correo a: events@t-hub.mx o llámanos al: (656) 354 51 32.

Edificio Tera

El espacio de oficinas ideal para tu compañía- con salas de juntas, dos cocinas, un hermoso roof garden para eventos corporativos y por supuesto el tobogán- que es pura diversión.

Edificio Giga

Este edificio contiene un Future Room, nuestro cuarto de demostración de realidad virtual, además de un auditorio con espacio hasta para 150 personas, un cuarto verde para fotografía y video, espacio para oficinas, una mesa de futbolito y un tubo de bomberos.

Edificio Mega Co:Work

Este edificio está especialmente diseñado para hacer Co:Work. Encontrarás salas de juntas, una cocina, regaderas, un auditorio y una zona de descanso. Este edificio contiene también el Fab Lab, un laboratorio de prototipos a pequeña escala donde se puede crear casi cualquier cosa.

Auditorio T-Hub

Este auditorio es la casa de "La Ventana del Arte", un espacio para exhibición fotográfica y presentaciones culturales. Además se pueden realizar eventos con un cupo de hasta 200 personas.

¡Ven y descubre qué podemos hacer juntos!

Próximo Tour: Este miércoles

Regístrate gratis