Si quieres vivir una tarde de coctel y moda con la propuesta de un afamado diseñador juarense, y de paso apoyar una noble causa, acude este 27 de abril al Fashion Show: Colección Crucero 2018.

La cita es en Technology Hub a partir de las 7:00 de la tarde, donde te sentirás como en la cubierta de un crucero gracias a la ambientación, los colores, la música y las tendencias que verás en la pasarela.

Armando Rodríguez, diseñador con 25 años de trayectoria en Ciudad Juárez es el creador de la colección exclusiva de las prendas que verás esa noche.

Él explica que desde hace tiempo tenía la idea de lanzar una colección de ropa lista para usar en una fiesta a bordo de un crucero, y consiste en vestidos cortos, caftanes, casacas, pareos para las mujeres, y otras prendas para caballero, pero todo en colores amarillo, blanco, dorado y beige. De hecho, el código de vestimenta para la concurrencia es semiformal, pero se solicita de manera atenta evitar el color amarillo, que será exclusivo de la colección.

Para presentar las prendas, participarán en pasarela 35 modelos bajo la dirección artística de Fernando Olague, y peinados a cargo de Baóame.

Lo que se logre recaudar por concepto de entradas se destinará a la organización ColectaLatas, que transformará la ayuda económica en alimento para la Ciudad del Niño y Casa de Asís en Juárez.

Acerca del diseñador Armando Rodríguez:

*Nació en la ciudad de Chihuahua, pero vive en Ciudad Juárez desde su niñez.

*Es egresado de la carrera de Administración Pública y Ciencias Políticas de la UACH.

*Empezó a diseñar vestidos de gala hace 25 años. Pero su inicio se remonta a 30 años atrás con la confección de ropa casual para dama y caballero.

*Ha presentado sus colecciones en las ciudades de Los Angeles, Houston, Chicago y Phoenix en Estados Unidos; en Monterrey, San Luis Potosí, Los Cabos, Puerto Vallarta, Aguascalientes y Guadalajara en México.

*En Guadalajara presentó la colección Los Cuatro Elementos en apoyo a causas sociales.

*Desde 1993 diseña vestidos de gala para diferentes certámenes de belleza, como Señorita México, Señorita Chihuahua, Nuestra Belleza Chihuahua, Mexicana Universal Chihuahua y Miss México.

*Ha vestido a Vanessa Guzmán, Elizabeth Álvarez, Paty Navidad, Nora Salinas, Geraldine Bazán, Lucía Méndez, y Mayra Rojas.

Fashion Show: Colección Crucero 2018

(a beneficio de ColectaLatas)

27 de abril

7:00 p.m.

Technology Hub (Avenida Adolfo López Mateos 924)

Donativo: 200 pesos

Código de vestimenta: Semiformal (el color amarillo es exclusivo del evento)