La Plataforma Cultural HUBarte en conexión con Technology Hub, Fundación Axcel, A.C. y Litoral Internacional para las Artes, A.C. Invita al público en general al Concierto Clásico de Rock interpretado por El Cuarteto Clásico, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 a las 7:30 p.m. en el edificio Mega de Technology Hub, ubicado en Av. López Mateos 924 del fraccionamiento La Playa en el circuito PRONAF. El donativo para este evento es de $50 pesos general.

Sobre el concierto:

El rock se transforma y se adapta a través del tiempo, ha sido sinónimo de cambio y mutabilidad social. Artistas como The Beatles, Led Zeppelin y Pink Floyd fueron influenciados por la música clásica y encontraron en los instrumentos de cámara la experimentación y sustancia necesaria para generar sus obras. El Cuarteto Clásico ahora rinde tributo al trabajo de los iconos musicales del rock reemplazando los elementos eléctricos por una ambientación confabulada con sonidos que se ejecutan normalmente en la música clásica.

Sobre el Cuarteto Clásico:

Conformado por Roberto Prieto quien interpreta la flauta transversal, Angélica Devora con el violín, Sadot Soria en la viola y Margarita Vargas en el violoncello. Músicos profesionales y con una amplia versatilidad en el acervo musical, interpretando la música clásica, rock, pop y otros géneros.

Mayores informes comunicarse al teléfono móvil (656) 214-2914