Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de 60 emprendedoras juarenses impulsarán sus productos hechos en esta localidad dentro de la Expo Mujer, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el patio central de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón. Esto con el propósito de crear una actitud encaminada al emprendimiento y de hacer crecer sus negocios, del tal modo que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico les brindó la oportunidad sin costo alguno, de que exhiban y comercialicen sus creaciones.

“Estamos impulsando el producto hecho en México y, sobre todo, el que se hace en Juárez. Queremos impulsar a las empresarias a que emprendan, se desarrollen, ganen y empiecen a entrar al comercio de la ciudad”, expresó la coordinadora de Mujeres Emprendedoras del TechnologyHub Vianney Rico.

La organizadora del evento añadió que para la Expo Mujer Juárez 2017 se unieron además de la organización del TechnologyHub, el grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio y JRZ Empresarial Mujeres.

Durante los tres días de exposición, las participantes tendrán la oportunidad de comercializar productos elaborados por ellas como artesanías, joyería y repostería.

Elizabeth Villalobos, líder de las Mujeres Empresarias de la CANACO, explicó que la intención de este evento es desarrollar las empresas de las juarenses para crear una sinergia económica en la frontera.

La dinámica del evento consiste en que cada uno de los tres días serán expositoras diferentes las que se instalen en los módulos para protagonizar la expo, cuya entrada es gratuita.