La Semana Nacional del Emprendedor ha llegado por fin. Es el evento más grande de emprendimiento en México y América Latina y se está llevando a cabo en estos momentos en el Centro Citibanamex en CDMX, concluyendo el día 15 de septiembre de 2017.

Durante esta semana habrá muchas oportunidades para hacer crecer tu negocio, hacer networking y aprender sobre temas como el Internet de las Cosas, apps móviles, ciber seguridad, domótica, nanotecnología, viviendas sostenibles y mucho más. Technology HUB, el máximo ecosistema de innovación y emprendimiento, está presente en este magno evento y ponemos a tu disposición dos maneras de vivirlo:


1. Si tienes la oportunidad de estar en CDMX, te invitamos a visitar nuestro módulo en el Centro CitiBanamex, en la sección D, donde con gusto responderemos a todas tus dudas y podrás conocer nuestros programas para emprendedores, PyMES e industria.




2. Si te encuentras en Ciudad Juárez te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones ubicadas en Ave. López Mateos #924, donde podrás disfrutar de las conferencias magnas a través de nuestra transmisión en vivo. La entrada es completamente gratuita y estará disponible toda la semana.


A continuación te presentamos la programación de cada día:








Para más información sobre la Semana Nacional del Emprendedor 2017 visita su página oficial: http://semanadelemprendedor.gob.mx/


Para mayores informes sobre Technology HUB y nuestra transmisión en vivo de La #SemanaDelEmprendedor 2017, llámanos al teléfono + (52) 656 611 11 11 o escríbenos al correo info@t-hub.mx.

¡Technology HUB #Conectando Mentes!