RESET está dirigido a estudiantes universitarios y de últimos semestres de preparatoria quienes podrán participar en conferencias, pláticas inmersivas, talleres prácticos y retos de “hackathon”. Combinarán talentos para resolver problemas usando la tecnología de forma colaborativa y poder ganar más de $200,000.00 pesos en premios.

Los emprendedores presentarán sus empresas a un grupo de inversionistas, quienes apostarán por financiar las mejores ideas en el “Shark Business Hunters”.

De esta manera RESET reúne a más de 30 conferencistas internacionales de organizaciones como NASA, MIT, National Geographic, Amazon y Marvel. Además, mexicanos y latinos considerados los más creativos, talentosos e inspiradores a nivel mundial participarán en el evento. Se unirán también personajes tan innovadores que están transformando industrias enteras como la robótica, inteligencia artificial, redes sociales, emprendimiento, ciberseguridad, finanzas, cine y criptomonedas; todos ellos compartiendo sus logros, fracasos y experiencias.

RESET es organizado por Fundación Axcel, A.C., Black Labs, Transtelco y Technology HUB. Agradecemos a aquellos comprometidos con la creación de un mejor futuro para las nuevas generaciones de la región a través de sus patrocinios.

Sedes Miércoles 15 de noviembre en Technology HUB, a partir de las 8:00 am. Av. López Mateos #924. Cd. Juárez, Chih.

Jueves 16 de noviembre en “The Venue at Union Plaza” (antes conocido como The Garden), a partir de las 8:00 am. 511 Western Rd. El Paso, TX 79901

Informes: Alba Nidia Batista +52 656 611 11 11 ext. 157 alba@t-hub.mx Visita: Facebook: @resetthemind Twitter: @reset_the_mind