Por: Kevin Luna | 18 de octubre, 2018 - 08:03 | Juárez |

Net Noticias

Ciudad Juárez.- Conferencias, talleres y competencias se estarán llevando a cabo en “Reset” del 14 al 16 de noviembre, el encuentro binacional de innovación y emprendimiento más grande de la frontera.

Dicho evento, dirigido principalmente a universitarios y estudiantes de bachillerato, reunirá a más de 20 conferencistas que compartirán su experiencia en temas como animación digital, blockchain, educación, redes sociales, emprendimiento, entre otros.

Este evento gratuito se realizará en Ciudad Juárez los días 14 y 15 de noviembre en el edificio del Technolgy Hub y el 16 de noviembre en el UGLC Building de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) a partir de las 8 de la mañana.

Además de conferencias y talleres se realizarán retos de “Hackathon” en el que los participantes podrán resolver alguna problemática, utilizando su creatividad y la tecnología, en los que podrán ganar hasta 100 mil pesos en premios.

También jóvenes emprendedores podrán presentar sus proyectos de negocio dentro del “Shark Business Hunters” para ser elegidos por un grupo de inversionistas que elegirán a la idea con mayor posibilidad de éxito.

A la edición de 2017, asistieron aproximadamente 3 mil personas por lo que para este año se espera contar con 4 mil asistentes.

Para registrarse y conocer más detalles de este encuentro se puede acceder a la página www.reset.ws