Con nosotros
emprender es más fácil

Obtén las herramientas necesarias para construir, desarrollar y consolidar un negocio rentable.

Empieza ahora

Programas para emprendedores

Estamos certificados por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Sea cual sea la etapa en que se encuentre tu proyecto, tenemos los programas para guiarte hacia el éxito.

Un evento binacional diseñado para inspirar a las mentes jóvenes a través de una combinación de experiencias únicas que resultan en un espacio innovador para la colaboración, el aprendizaje y la creación.<br><a href="http://reset.ws" rel="noreferrer">Visita el sitio web <span class="fa fa-long-arrow-right"></span></a>

Reunión en la que una persona o grupo de personas presenta su idea ante un grupo de expertos de Technology HUB. Se les explica nuestro proceso de Incubación y reciben retroalimentación sobre su proyecto.

Periodo de entrenamiento con duración de 3 meses en el cual se entregan las herramientas necesarias para que el emprendedor pase de la idea a la acción con un modelo sólido de escalamiento. Aprenderás metodologías como Lean Startup, design thinking y business model canvas.

Taller intensivo de tan sólo 1 día donde emprendedores y estudiantes aprenderán a desarrollar ideas de negocio bajo metodologías especializadas como el CírculoDorado y Value Proposition Canvas.

Charla de 20 minutos durante la cual coworkers y residentes de Tech HUB podrán mostrar sus proyectos y compartir la historia que existe detrás de su trabajo ante otros miembros de la comunidad y gente externa.

Evento de 54 horas en el cual se forman grupos de desarrolladores, emprendedores y diseñadores para construir startups desde cero y un producto mínimo viable. Los grupos trabajan día y noche y al final los proyectos son evaluados por un grupo de expertos. Los mejores reciben premios.

Expertos de diferentes sectores culturales y comerciales dan pláticas de 20 minutos en las cuales comparten su conocimiento práctico y su experiencia. Las pláticas son seguidas por sesiones de networking, son gratuitas y se llevan a cabo todos los jueves a las 6:30pm.

Líderes empresariales, emprendedores destacados y figuras culturales reconocidas comparten su experiencia y las historias detrás de su éxito. Las pláticas van seguidas de una sesión de networking.

Taller intensivo de cómo pitchear ideas de startups y proyectos a clientes e inversionistas potenciales. Los participantes reciben entrenamiento en técnicas efectivas de pitcheo yretroalimentación de expertos, inversionistas potenciales y capitalistas de riesgo.

Programa hecho a la medida dedicado a empoderar a las mujeres en el ámbito de negocios y emprendimiento.

Instalaciones de vanguardia

Nuestros espacios están diseñados para cultivar la creatividad y la colaboración.

Descubre más

Confortables

Nuestros espacios acogedores y relajantes fomentan la creatividad y una mentalidad positiva.

Abiertos

La apertura facilita el flujo constante de ideas para que te inspires con otros miembros de la comunidad.

Vibrantes

Nuestros espacios de trabajo son frescos y radiantes, agilizan el rendimiento y estimulan una mentalidad productiva.

Casos de éxito:

Startups en Tech HUB

Level UP Coaching and Human Development

Level UP ofrece servicios de mentoreo y talleres de coaching para mejorar la eficiencia profesional, la negociación, el desarrollo personal y habilidades para hablar en público. La empresa usa minería de datos para analizar tendencias en la industria, áreas de oportunidad, reducir la rotación de empleados y maximizar productividad.

Negawatt Industries

Negawatt implementa programas para hacer más eficiente el uso de energía en la industria de manufactura. Aplicar estos procesos de optimización energética permite a las empresas reducir sus costos hasta en un 50% y tomar mejores decisiones sobre el consumo de energía.

Traceability

Una plataforma de inteligencia artificial que impulsa el rendimiento y productividad en el lugar de trabajo. Al rastrear la asistencia de los empleados, la velocidad de producción y el rendimiento, Traceability permite a los gerentes y supervisores aumentar el flujo de producción, cumplir con metas y reducir drásticamente la pérdida de ganancias derivada de paros en las líneas de producción.

Dunas Tech

Dunas Tech ofrece servicios de vigilancia aérea y seguridad utilizando tecnología de vanguardia de drones y video. La compañía opera una academia de vuelo para entrenar y calificar a pilotos de drones.

Tech HUB es todo lo que necesitas. Convierte tu idea en un negocio rentable.

Empieza ahora

Eventos en Tech HUB

Ir al calendario
26 de octubre, 7:00 pm
HUBtalk: "El cliente es lo segundo"
Regístrate aquí
27 de octubre, 6:00 pm
HUBtalk especial: "Cómo ascender a líder de proyecto con SCRUM"
Regístrate aquí
27 de octubre, 6:30 pm
Halloween movie night
Más información

Tech HUB en los medios

Ver todas las noticias