Segunda generación del Bootcamp en Technology HUB


12 semanas de intenso trabajo culminaron en una pequeña ceremonia de graduación el pasado 10 de junio en Technology HUB, en donde los participantes de la segunda generación de Bootcamp4U presentaron ante familiares, amigos y mentores, el proyecto de negocio en el cual estuvieron trabajando.

Participaron un total de 12 emprendedores y se presentaron 7 ideas de negocio, algunas de las cuales ya se encuentran funcionando en el mercado local.

El Bootcamp está dirigido a emprendedores que ya cuentan con una idea de negocio y que buscan orientación para formalizarla y hacerla crecer. Durante las doce semanas que dura el programa, se cubren temas como: diseño centrado en personas (design thinking), innovación, publicidad, minería de datos, metodología Lean Startup, propiedad intelectual, etc. Los participantes tienen acceso a una red de más de 20 mentores además la posibilidad para conectarse con el resto del ecosistema de Technology HUB.

Si quieres que tu negocio se convierta en realidad, inscríbete en nuestro campamento de emprendimiento, Bootcamp4U es para ti.

Más información con Mirna Balbuena en:

mirna.balbuena@t-hub.mx

611 11 11 ext 122